Mira en 2 Carta a Timoteo 3:1-5.
Un placer tomas0
Printable View
Cierto, Jandulilay. Y te has quedado corto, pues el amigo Pablo suelta más improperios. Muy agradecido por tu información.
Lo cierto es que no sabemos si este personaje no quedó lisiado de la caída del caballo, ya que en otros escritos los “últimos días” se encontraban a la vuelta de la esquina. Incluso él vería ese acontecimiento.
Acontecimiento fallido a todas luces, ya que la espera se demora más de dos mil años.
Parece que lees poco libros de Historia, Jandulilay. Si leyeras libros de Historia te habrías dado cuenta que, en la actualidad, el ser humano se ha impuesto ciertas normas con otros seres humanos. No somos perfectos, pero hemos "evolucionado" desde la barbarie inicial hasta ahora.
Desde los ignotos tiempos de Moisés, hasta los recientes tiempos de la ONU, con la Declaración de los Derechos Humanos.
Esos son evidencias de "evolución". No tu Jehová ni tu Jesucristo, que nada aportaron al ser humano.
¿y cuáles son los últimos días?
Porque eso de los últimos días lo han venido repitiendo los cristianos hace unos 2000 años.
Y, en particular los TJ, desde su fundación.
Es más, anunciaron la fecha del último día en más de 5 oportunidades.
Anunciaron que Jesucristo vendría a gobernar para 1918, que los profetas resucitarían para 1924...
Anunciaron que la generación de 1915 no pasaría antes de que sucedan las cosas.
¿No te parece que debieras pasarte un cepillo por las pocas arrugas que te quedan en el cerebro?
Esto no es en los últimos días querido, desde un principio, desde el principio del cristianismo se cumplen todas y cada una de las descripciones que casualmente marcas muy bien marcadas y, por todo ello estáis acabados, os finiquitaron y solo os queda el recurso del pataleo.
"Suspende la tierra sobre la nada" Job 26:7
Fíjate en lo que se escribió hace unos 3.500 años en el libro de Job.
La ciencia confirma lo que dice la Biblia
Esta afirmación bíblica contrasta con los mitos que decían que la Tierra flotaba en el agua o que descansaba sobre una tortuga gigante. Unos mil cien años después de que se escribiera el libro de Job, la gente seguía creyendo que la Tierra tenía que estar apoyada en algo. Hubo que esperar hasta el año 1687, hace tan solo unos trescientos años, para que Isaac Newton publicara sus estudios sobre la fuerza de la gravedad y explicara que una fuerza invisible mantiene la Tierra en órbita. Este importante descubrimiento científico confirmó que lo que la Biblia dijo hace más de tres mil años es verdad.
Una pregunta, Jandulilay. Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?Cita:
Jandulilay
La tierra NO se suspende sobre la nada.
NO vengas a inventar estupideces.
Mejor estudia un libro de física en lugar de estudiar las falsedades que publica la Atalaya.
Cita:
Hubo que esperar hasta el año 1687, hace tan solo unos trescientos años
Los Mayas conocían perfectamente los movimientos de la tierra en torno al sol, y eso hace bastante más que 300 años.
Igual cosa los árabes y los chinos.
Claro que para tí los mayas son un invento... porque no los menciona la Biblia, ts ts ts.
PD: ¿ya tienes la lista de nombres de los editores de la TNM?
Tu falta de cultura de hace decir unas enormes tonterías.
En la Odisea de Homero siglo VIII a.e. ya se describen las constelaciones y se las nombra.
Y no te voy a decir más porque nada se te queda memorizado, esto ya te lo conté y con detalle hace tiempo, pero no fuiste capaz de aprender nada de nada. Con lo cual no pierdo mi tiempo.
Tienes dos respuestas pendientes, Jandulilay.
A Doonga: ¿ya tienes la lista de nombres de los editores de la TNM?
A Tomas0402: Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?
A mí no me vengas desviando la atención:
Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?
Yo no pido que la Biblia me cuente cómo se hizo el Universo. Sí pido que me aclare preguntas que surgen al leer sus historias:
¿Dónde caga Elías?
¿Dónde la Virgen?
¿Dónde está el Cielo? ¿Arriba? ¿Abajo?
Dios suspende la Tierra sobre la nada ¿Y si la suelta?
…Y, así, hasta el infinito y mucho más…
[SIZE=4]La terquedad se vuelve en tontedad.
"Así como las moscas muertas hacen que el aceite del perfumista se corrompa y huela mal, un poco de tontedad pesa más que la sabiduría y la gloria". Eclesiastés 10:1
La putrefacción de las moscas muertas haría que el aceite despidiera un olor repulsivo y fermentara, y lo estropearía por completo. Del mismo modo, una pequeña tontería perjudicaría la reputación de alguien conocido por su sabiduría y gloria.
Tienes dos respuestas pendientes, Jandulilay.
A Doonga: ¿ya tienes la lista de nombres de los editores de la TNM?
A Tomas0402: Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?
A mí no me vengas desviando la atención:
Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?
Responderé por ti ya que tú NO TE ATREVES a responder:
Y la respuesta yo ya la dí en el pasado, cuando afirmaste que yo miento,
y que tú lo sabes todo acerca de tu secta.
Y la respuesta es ésta:
EL comité de traducción de la Biblia es un grupo secreto.
La WT no publica sus nombres porque sabe que ese grupo NO tiene la capacidad para traducir una Biblia,
ya que NO tienen la formación académica necesaria para hacerlo.
Entonces, hipócritamente dicen que "por humildad" han ocultado los nombres, cuando de verdad es que saben que harían el ridículo publicándolo.
TU SECTA MIENTE, y si deseas desmentirme, pues publica los nombres, ya que sabes TODO acerca de tu secta.
... y de paso, aprovecha de publicar sus finanzas.....
O eres cobarde, o ignoras cómo te manipulan.
¡¡Madre mía!!
Las moscas como todo insecto no se pudren, se secan se deshidratan al morir y no sueltan ningún tipo de olor y mucho menos en aceite que és un conservante estupendo y jamás fermenta.
En cosmética el aceite fermentado se obtiene del alcohol con bacterias y oxígeno (CH3COOH) tal y como el vinagre se obtiene del vino fermentado también por la misma bacteria y dejándolo al aire o sea respirar que se dice.
La sabiduría no se contagia, la cultura tampoco, tampoco si vas con multimillonarios te haces multimillonario, y esto corre en ambas direcciones, ni el pobre contagia al rico su pobreza, ni el inculto su incultura al sabio y así sucesivamente.
Y aún sabiéndolo nos pones estas tonterías milenarias.
El otro día, cuando citaste este versículo, me dejaste preocupado, Jandulilay. Como habitante de la Tierra me gustaría saber qué sucedería si tu dios dejara de suspender la tierra sobre la nada,Cita:
Jandulilay
¿Qué sucedería?
Espero impaciente tu respuesta.
Dijiste bien: ¡¡Vete sentando!! Sentado estoy.
No entiendo porqué el libro de Rut forma parte de AT en octavo lugar. El AT adolece de historias ejemplares, y este libro de Rut
cambia el salvajismo de Jehová por la prostitución encubierta de Rut.
De historias ejemplares, nada de nada.
Pero ¿Qué les voy a decir, si todo está escrito desde tiempos inmemoriales?
Eso sí. ¡Meterse una mujer en la cama de un hombre...seguro que no es para rezar el rosario!
Pero lea, lea. Rut, octavo libro de la Biblia. Claro...depende de qué Biblia.
Tienes que entender que para poder seguir practicando los genocidios no tiene que faltar material humano al que cargarse y hay que pasar por la cama para fabricar más humanos. No habla de tarifas de las santas prostitutas con lo cual calculo que tampoco pagarían con lo cual no sería prostitución y sí trata de blancas para el correspondiente proxeneta que en este caso sería dios.
Por ese mismo motivo siempre he comentado:
En el supuesto de que exista Dios, lo tienen crudo los Cristianos. Es una religión absurda, que multiplicó un absurdo (el pecado original) por otro absurdo (la inmolación de un dios). El resultado: Absurdo al cuadrado (el Cristianismo).