Mi estimada ¿No sería hipocresía hacer creer que aman a todos los seres del Mundo?
Printable View
Juan el Apóstol, refiriéndose al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, dijo:
"y estos tres son uno".
1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y Jesucristo nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
¿Cuándo me han leído que escriba que me lean, o que me sigan, o que compartan de lo mío para el Mundo?
Te saludo ser del Mundo.
Es importante que exista espacio para que todos los seres que participan en este sitio, puedan expresar el por qué son creyentes, o el por qué no lo son.
No he estado mucho en este subforo, pero lo que había notado es que no había buena libertad de expresión debido a la moderación que existía.
Ahora sin moderación es un sitio evolucionado. Ya que la moderación que conocí era imparcial con los seres de creencias judeocristianas.
Si no existía una moderación imparcial, no había libertad de expresión para los seres que tenemos la certeza de un Creador sin cualidades selectivas injustas.
Si expresábamos diferencias se nos podía banear. Eso limitaba la participación en muchas ocasiones.
Ese, SOY YO, y cuando quiera puedo entrar a debatir allá:
Archivo Adjunto 5348
También puedo dialogar, nadie lo prohíbe.
¿Y usted es uno de los mejores para debatir de su Planeta?
La verdad es la palabra que Jesucristo enseña en el Evangelio y no se debe despreciar ni dejar para lo último, pues es lo primero.
Jesús dijo a un joven que tenía muchas posesiones:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Mira Elisabet,como te interesa lo que ya dijo Jesús en sus enseñanzas como por ejemplo esto,¿o no es parte del evangelio?:
La mala hierba se sembró junto a la buena y...que la buena sería tapada (no se vería la verdad por muchos siglos),Mateo 13:24-30.
El apóstol Juan uno de los últimos apóstoles dijo que ya había muchos anticristos en el siglo primero,¿qué crees que hicieron y escribieron? 1ª Juan 2:18-22; 2ª Juan 1:7
El apóstol Pablo dijo que después de su muerte entrarían falsos cristianos torcerían el entendimiento de las Escrituras arrastrando a los discípulos tras sí, ¿qué crees que escribieron y enseñaron?, Hechos 20:29,30
La primera secta que sobre vive hasta nuestros días, es el catolicismo (Trinidad, alma inmortal, adoración a la cruz, imágenes, tormento para las almas en un infierno de fuego, separación de clero y legos, adoración a María etc,etc)
Mira, no quiero seguir pero imagínate lo que abría para el siglo IV. Ese catecismo que enseñas te ha cegado la mente, puede ser que seas sincera no lo discuto y que tengas celo por Jesús, pero no estás actuando con conocimiento exacto de la verdad bíblica.