A veces pasa y se atraviesa... :bored:
Printable View
A veces pasa y se atraviesa... :bored:
A veces pasa que por más que explique, la gente no entiende. En qué idioma hablo/escribo?
A veces pasa que las películas nos hacen llorar a moco tendido.
Jajajajaja ayyyyyyyysssssssssss, cero confesiones contigo!
A veces pasa que son bien chismosos.
A veces pasa que quiero escribir pero a nadie le gusta.
A veces pasa que uno cree que las cosas son como las ve porque cree que las observo bien.
.
A veces pasa que, deseo bajar el perfil para no llenar el foro con mis posts, pero al ver que poco o nada se mueve, vulevo a la carga. :D
A veces pasa que no te creo nada nadita. :001_tt2:
A veces pasa que, quiero dejar el vicio de los foros, pero abro la página y se me olvida. :D
A veces pasa que no hay quien entienda qué es un M I C R O R R E L A T O
A veces pasa que hay gente que lo sabe todo, casi perfecta, tanto que podría estar sentad@ en la mesa chica de la creación.
A veces pasa, que NO se deja de criticar
A veces pasa que no llegamos a un completo acuerdo... ¿y qué? ¡No pasa nada! Reláx.
A veces pasa, no se generan cuestiones que tienen a que pasen cosas
A veces pasa que los demás son muy prudentes... pero yo no.- :w00t:
A veces pasa que me cruzo con un imprudente.... por suerte lo esquivo o aplico el freno a tiempo ajjajajaja
A veces pasa, otras no, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino... :)
Des-parafraseando a Machado. :lol:
A veces pasa, que me canta suave al oído, y pasa lo que tiene que pasar
A veces pasa que te das cuenta que el mundo no es color de rosa.
.
A veces pasa que ya estás mayor para creerte los cuentos de hadas; eres o te haces. ;)
A veces pasa que :001_unsure: te haces a una idea y resulta que entre más pasa el tiempo esa idea va cambiando de forma... por fortuna es sólo idea, sin materializar. :001_tt2:
A veces pasa... y que pasa cuando no pasa?
A veces pasa que cuando no pasa no pasa, pero eso no significa que no vaya a pasar en otro momento.
A veces pasa. Cuesta resistirse a la tentacion de materializar la primer respuesta que a uno le viene a la cabeza. Y es dificil darse tiempo para pensar y reflexionar y quizas encontrar otra respuesta mejor. Y muchas veces pasa que uno no se puede resistir a la primera respuesta, despues se arrepiente al encontrar otra mejor y contraria a la que ya dio. (se entendio algo?)
A veces pasa que no leemos los mensajes privados.-
A veces pasa, otras veces para
A veces pasa que no para, y te desespera :mellow:
A veces pasa, que el que espera desespera
A veces pasa que desespera porque no para.-
A veces vengo y te vas, pues de qué se trata?
No huyas, cobarde!
Me debeeeeee, agáaaaaarrenlo!!!!!
A veces pasa, que le agarra la chiripioca
A veces pasa que viene Mag, yo no estoy, vuelvo y ella se va... :crying:
A veces pasa lo mismo con Boot.
A veces pasa que casi siempre estoy... :001_smile:
A veces pasa que no te dejas ver... (te extraño)
...extrañamos...
A veces pasa que Violis sabe por donde ando, se encarga de todo y me quedo tranquila... :D
A veces pasa, que toma tranquilizantes