Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
Kimo
.........
La esposa es la Iglesia, todos los que forman esa Iglesia, hombres y mujeres que creen en el Evangelio , siguen el Evangelio, aman el Evangelio, y predican el Evangelio, por eso son una sola carne.
Así es, amiga Esperanza. El Esposo es Jesucristo y la Esposa se la Iglesia. La verdadera Iglesia, que es la verdadera esposa de Jesucristo, sigue fielmente los mandamientos de Jesucristo, que así dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...
Cita:
Iniciado por
KIMO
CRISTO NIEGA SER DIOS
19. Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17..........
Vosotros, los testigos de Jehová, queréis acabar con Jesucristo quitándole su Divinidad. Y en esa citas que nos recuerdas, en ningún momento dice Jesucristo que Él no sea Dios. Entonces, es un falso testimonio decir que Jesucristo en ese versículo niega ser Dios.
¿Y por qué queréis quitar la divinidad a Jesucristo?... ¿No será que queréis acabar con sus mandamientos? porque no queréis cumplir con lo que Jesucristo manda?... Lo que manda Jesucristo es lo siguiente:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos......... anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Muchos no quieren repartir sus bienes entre los pobres, y ésta es la causa por la que no quieren comprender que Jesucristo es Dios y que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.