annagabby & elunicovirus
No lo és, pero sería una pareja genial...
Printable View
annagabby & elunicovirus
No lo és, pero sería una pareja genial...
Gunther y Mah
kelly & 9cito :D HAHAHAHAHA
Lobotronic y Archi
felicidades archi :D
bety y 9cito
:eek: seras el nuevo conquistador 9cito suerte con todas las solteras, y solteronas :)
Ese nuevecito, quiere ser el estrenadito pero por Kelly
No yo solo le ayudo a conquistarte, que no ves que él me paga para seguir sus temas
que amable sos bety ;)
pos este 9cito se ve mas usadito q nada jajaja
ya no se pelen chicas... rifenlo entre las dos en discordia bety y kelly
Rey y Kelly
Philco y glory
lo sedo, yo ya tengo uno no tan nuevecito pero sirve bastante bien.
ishtar y black terror awww quehermoso par de compa y comis :D
Griz y 9cito
Kelly y 9cito
Griz y BlacK Terror
nombre bety, no necesito de ningun 9cito yo tengo a MI KENY PRECIOSO!!!
♥ GRIZ Y KENY ♥
Gris y Fuhrer
BETTI Y YO, Y SE ACABÓ
LA AMO DESDE QUE LA CONOZCO Y ELLA ME DESPRECIA.
LA BUSQUÉ ÚLTIMAMENTE EN CANCÚN, CUANDO VINO Y NO LA ENCONTRÉ.
MI LOBO RECLAMA POR ELLA.
claro, total, yo estoy pintado
Esto es un Desmdre y todo por el Todd, lo bueno es que el 9cito se encargo de el...
Por cierto como Esta eso de Keny y 9cito??? acaso es 9cita?? yo no le hago al barro...
Y cuantas de estas parejas son verdaderas? jeje chicas y a quien me van a presentar para que no me quede solita :( :)
Mollybella y 9cito.....................la ganadora del premio!!!
jejejejeje te pasas glory juajua
vi la foto de 9cito y creo que esperare un poco mas :) :p
molly esta bien para rey :thumbup:
que paso molly? 9cito es super amable ;)
Rey? donde lo puedo ver? :) jaja aunque no me gusta la realeza se me hace tan retrograda, haaay que dificil me pongo verdad? :)
si tan solita se ve mollybella.
no me extrañaria si fuhrer ataca por ahi...
FUHRER Y MOLLIBELLA ..... ¿la proxima victima del tigre?
hahahahahhaha
siiiii... justo eso iba a postear yo
Mollybella y El señor tigre