Hoy me encabronó que alguien le copio su hilo en otro foro. :cursing:
Printable View
Hoy me encabronó que alguien le copio su hilo en otro foro. :cursing:
!!Chica, a ver si te aclaras porque has sido tú la que aún está pendiente de saber por qué en este foro somos deficientes mentales según el amigo Aquiles!!
Claro que lo mismo era una broma que parte de su finísimo sentido del humor y Dorogoi está esperando a que le digas por qué se fue si "atajo de ratas" también tenía un sentido jocoso.
Te ha llamado SUBNORMAL, a ti y a todos, pero bueno.......¡tú tranquila, que es que los Honorables somos mú pesaos y le hemos cogido manía al Mango Martini de los cojones! (En España decimos eso cuando una cosa es pesadíiiiiiiiiiisima) (Que lo mismo viene shoshi y dice que le he llamado cualquier cosa
Pd Por cierto, tontina; yo me rendí, y en el PRIMER POST mañanero de tu pollito, fui INSULTADO así como todo el foro siendo calificado de DEFICIENTE MENTAL.
Pd, ¡Anda, he perdido sentido del humor! Deficiente mental es como los mamones mejicanos, que sirven pa tó.
Un timbrazo a la puerta a las 9h AM.
Resultado: Perro ladrando - hijos jurando - yo bajando las escaleras aprisa y corriendo que casi las bajo rodando... para llegar a la puerta de entrada y nadie!
Abro la puerta y me veo a las recogederas de turno que piden para la Virgen, llamando a todas puertas de los vecinos! :cursing: :cursing:
Pero vamos a ver... y digo yo: Fin de semana con el pueblo en fiestas por lo de la Mancomunidad. Conciertos, baile, petardos y jaleo por todas partes hasta las mil y una... y no se les ocurre otra que ir llamando de puerta en puerta para recoger dinero para las flores de la Virgen que pone una vecina en su casa...
Ni se fijan en si todas las persianas de una casa están bajadas porque hay gente que duerme en domingo por la mañana... nada! A timbrar y a cascarla!!! Aarrrshg! :cursing:
.
Tener sueño y no poder seguir durmiendo!! http://i67.tinypic.com/htiq9e.gif
.
Pues no tener uno de estos ya en mi cabeza.......Chino, Ingles, Frances, incluso Maorí...tengo que comprender para poder comunicarme con toda esta gente.
Claro está, siempre estará traductor google.....¡¡ no problem!!
http://www.diariovasco.com/v/2013101...-20131017.html
Uno, al que he pillado aparcando su coche demasiado cerca del mío. Tan cerca que me lo ha movido! Mi cara debía ser un poema, pero la suya, cuando le he pegado despacito al cristal con mi dedo...
Ahora, me río, pero... :cursing: :cursing:
Casi nada me enoja, pero para demostrar que no estoy muerta, sino muy viva...:laugh: diré que me "encabritó" otra vez no poder dormir más!! http://i67.tinypic.com/htiq9e.gif
.
Me encabrono no pasar el examen de matematicas :)
Que hoy no hubo buenas olas......:angry:
Que abusen de mi nobleza.
Que un proveedor peleara físicamente (le dio un cabezazo en la nariz) con uno de los chicos y "pior": ¡El supervisor le pidió disculpas al proveedor! Casi me da un parto cardiaco, le dije: ¿Le pediste disculpas por el daño que la nariz de S le hizo en su cabecita?
Hablé con el jefe del proveedor y le dije que era indeseable para la compañía y no quería volver a verlo porque lo iba a sacar inmediatamente. Dijo que iba a enviar 80 firmas diciendo que era una excelente persona, yo le voy a enviar 1,200 diciendo que S es un pan, pero ese tipo no vuelve.
Hasta al agredido le fue como en feria, por quedarse callado y no defenderse.
Ahora sí, que me agarren si veo al tipo porque le voy a arrancar la cabeza. :cursing:
Un día tuve un encabronamiento tan fuerte que le di un puñetazo a un tipo y cayó sentado... :blushing:
Pero ya le dije a Oiwo que no me voy a pelear más con los otros niños...:mellow:
Lo puse donde no debía.
Me supermegarchirequetencabrona que mi vecino todos los fines de semana tenga la música a muy alto volúmen, importándole un soberano comino los vecinos, es un nacacio!
Ya me enojé otra vez.
Ya se me desenojé.
Me encabrona tener mocos!!!!! Que se me congestione la nariz y me cambie la voz a una de macho :mellow:
¡Qué cualquier chancluda me quiera taconear! ¡Pos esta! :001_rolleyes:
Ver que en otro foro nada cambia.
Todo es igual.Es como si todas esas personas
necesitaran insultarse mutuamente para sentir algo.
El gandalla ese.
Todavía nada, vamos bien.
Que Violetta no quisiera fumar porro conmigo.
Pero hasta ahí igual.
...
:'(
a mi mi dulce tormento
arrojoi la laptop al suelo
y ya no prende, menos mal yo ya tenia
una nueva lista para ser seteada
Shetland!!!!!!!!
Hoy estuve con el sentimiento "encabronador" la mayor parte de mi santo día. Todo por la indecisión de una persona que nos hizo trabajar más del doble, innecesariamente.
Déjalo ir... déjalo ir... déjalo ir...
Ya se me pasó.
Me encabrona estar tratando de arreglar algo y la otra persona lo tome como juego.
Es que... es que... aysssssss no saben cómo me enfada la gente indecisa!
Que me hayan chocado en el atasco del tráfico. :blink::blink::blink:
Todavía nada, ni le busquen, porque le encuentran.
:closedeyes:
Ya lo dije, ¿Para qué preguntan de nuevo?
Volver a vivir las mismas idioteces por puro gusto :closedeyes: cuando ya debería cerrar esa puerta y sigo aferrada.
Un tipo que se metió en la fila, la neta que no tenía ganas de desgastarme con tonterías y cerré el pico.
Desactivar mi alarma y despertarme temprano vlv
Estoy archirrequete"#$"#$%&#$&$%/&%nada!!!!
No es posible que tanta tecnología haga ineficiente los procesos, por Dios! Nononono!!! Estoy que me lleva! Desde el viernes hice la solicitud de un comprobante de transferencia electrónica donde me piden esperar un correo donde ingresaré ciertos datos, el correo me llegó ayer, lo envío de nuevo y me dice que tengo que esperar OTRO "#$#$%#$%#$ correo!!!! Me lleva!!!! Tres días? Antes, en aquellos tiempos donde todo era a piedra y cincel, con una llamada a Julián tenía el comprobante en 15 minutos en mi computadora. Pero ahora todo es tan tecnológico y más burocrático que antes, además de que no me permiten hablar con un humano por teléfono, un humano por Dios que conteste el bendito teléfono! Estoy bien enojada, bueno, no, más que eso! Tres días y no le puedo contestar a un proveedor, pena ajena, pena ajena con estos!
Lo tenía que escupir, sorry.