Exactamente.
Printable View
.
iHola!
Doy datos... Un hombre viaja para la boda de su hija.
.
Encuentra a una posible pareja, una mujer más o menos de su edad.
Creo que te refieres a " Nunca es tarde para enamorarse "
http://img.blogdecine.com/2009/05/lastchanceharvey.jpg
Dustin Hoffman y Emma Thompson
¿ Sí o sí?
:tongue_smilie:
.
Sí. :)
La indisciplina y el desorden contagioso llega a un frío y severo hospital. El conflicto solo es cuestión de tiempo
Mmmmh...
Grey`s Anatomy?
Nò?
Me doy. :sleep:
Nú, es una película que ya tiene sus años. El paciente que acaba de entrar choca sobremanera con la inflexible y severa enfermera del centro. Es un violador y embaucador que finje locura.
5 Oscars: Película, director, actor, actriz y guión adaptado
En blanco y en botella tío
:001_tt2:
Alguien voló sobre el nido del cuco, Jack Nicholson.http://www.escenasdepelicula.com/ima...o-del-cuco.jpg
Una arqueóloga descubre una tumba que da que pensar pudiera pertenecer a un personaje poco corriente, diríamos un personaje único en la historia de la humanidad.
¿ Qué ocurriría si se confirmara la noticia?, Conflictos, intrigas, la antigua discusión entre la fe y la ciencia......
Ya dije bastante, más de la cuenta.
Chori atrévete
:laugh:
.
Me atrevo yo... ¿Puedo/
"El cuerpo".
.
iHola Eenriquee!... Una película que narra las experiencias
vividas por una soldado de los Estados Unidos de América.
Welcome se está refiriendo a una soldado.
Puede ser La Teniente Jordan O´Neill (Demi Moore). Creo que también fue titulada Hasta el límite.
Aunque hay más que encajan con esa descripción.
AMLO tramposillo y no adivinó. :001_tongue:
EsquizOfelia no adivinó.
¿Quién adivina?
Una pista más: la protagonista es rubia.
.
Otra pista más: la protagonista tiene cabellos rubios, ojos azules,
es una buena comediante y tiene una hija que es una actriz conocida
pero con un apellido distinto al de su madre.:)
Es Goldie Hawn.
"Private Benjamin".
Creo que en Latinoamerica se titulò "La pìcara recluta". Nunca la he visto, pero recuerdo la publicidad.
iExactamente! :) "La pícara recluta" del año 1980
http://i47.tinypic.com/2h4lqh1.jpg
.
¿Qué película cuenta la historia real de un ex convicto que se convirtió
en celebridad en Estados Unidos de América?
Fácil..!!! en el 2015....???
Una preciosa peli llamada Happy Birthday Mr. President..... genial..!!! porque fué filmada post-mortem de los protagonistas... única experiencia...
---
Película francesa que trata de un pobre sujeto que todo el mundo
minimizaba hasta que resultó ser el listín y se los llevó a todos entre
las valencianas del pantalón...
---
-
:angry:
No BORREN LOS MENSAJES XINGAO...!!!
Luego no saben ni de que se trata... :cursing:
---
[QUOTE=Biby;1694737459]Fácil..!!! en el 2015....???
Una preciosa peli llamada Happy Birthday Mr. President..... genial..!!! porque fué filmada post-mortem de los protagonistas... única experiencia...
---
iQué no Biby!!! :).... Es esta película de la imagen. Sólo que como me equivoqué y puse 2015 en lugar del año correcto lo borré para ponerlo correcto pero no me diste tiempo. Es del año 1952 y dicen que la mona hace una actuación fantástica.
--
Película francesa que trata de un pobre sujeto que todo el mundo
minimizaba hasta que resultó ser el listín y se los llevó a todos entre
las valencianas del pantalón...
---[/QUOTE]
El Artista?
¿Un joven huérfano quiere conocer y experimentar el mundo? ¿Tras verse envuelto en un
triángulo amoroso descubre que el momento de vivir bajo sus normas ha llegado? :confused1:
O.K. tienes razon welcome, está un poco (o muy escueta la informacion) pero la verad tras haber leido alguno de los posts, pense que asi era el juego)
aqui van mas pistas... mmmm, es una pelicula Americana, tuvo varias nominaciónes de la academia, (si no recuerdo mal gano un par de ellas.)
Parte del conflicto moral del personaje es presisamente un tema muy debatido en otro tema de este Foro.
y ya porque si le sigo... mejor te doy la respuesta