El problema no es el problema, el problema es llegar a darle solución.-
Printable View
El problema no es el problema, el problema es llegar a darle solución.-
El problema es problema cuando definitivamente no hay solución, en serio :001_smile::001_smile:
El problema no es que te ilusiones, el problema es que se vuelva cósmico.
El problema no es hacerse el loco, el problema es que los demás te crean.
El problema no es protestar, el problema es agredir.
El problema no es que tú esperes 30 segundos entre mensajes. El problema es que tengas que intentar de nuevo en 2 segundos.
El problema no son los segundos, el problema es tu desesperación, contrólate!!!!
El problema no es controlarme, el problema es que el foro me descontrola.
El problema no es hacer el amor con ella, el problema es no poder dejar de pensar en ella.
El problema no es dejar de pensar en ella, el problema es que ella no deja de pensar en mi.
Ya hora me reclama sexo más de lo que convenimos, a sabiendas de mi situación de compromiso
:001_rolleyes:Violettita, el problema no es la batería - el problema es el cargador
:lol::lol::thumbup1:
El problema no es el cargador, el problema es que se me olvidaron los cables.
Naaa, el problema no son los cables, el problema es que el circuito tiene un corto.
El problema no es que desaparezcamos, el problema es el motivo por el que desaparecemos :crying: trabajo, tarea, casa, trabajo, tarea, casa... y así.
El Problema no es tener novia - el problema es tener tiempo para ella
El problema no es el tiempo, el problema es no tener en dónde verlo (reloj)
El problema no es el estres - El problema es que la gente no sabe resolver pedos tan sencillos
El problema no son los pedos - el problema son los olores tan fuertes.
No, no, no, el problema no son los olores fuertes, el problema es que las ventanas están cerradas! Por Dios que alguien nos salve de este infierno!!!
Err! Nadie! :sleep:
El problema no es el piso, es el techo que se nos cae encima.
El problema no es quién está encima, el problema es que sepa bien lo que hace.- :tongue_smilie:
El problema no es que sepa lo que hace, el problema es que no me preguntó si me gusta lo que hace.
El problema no es el dinero - el problema es que la gente lo quiere gratis sin esforzarse
El problema no es la gente, el problema es que te importa lo que diga la gente.
El problema no es lo que digan, el problema es cómo tú lo interpretes
El problema no es la interpretación, el problema es el cantante que no canta.
El problema no es que no cante, el problema es que no te gusta
El problema no es que no me guste, el problema es que ¡¡¡me encanta!!!
El problema no es que te encante, el problema es que es mío
El problema no es que sea tuyo, el problema es que te levantaste más temprano y me ganaste.
El problema no es que me levantase, el problema es que me caí de la cama
El problema no es la cama, el problema es que no quiero salir de ella.
El problema no es la monotonia- el problema es que tu eres muy rutinario
El problema no es el vello, el problema son los vellos que son muchos y hay que depilarlos.
El problema no es la barba, el problema es que hay que delinearla una vez por semana y da weba
El problema no es delinearla - el problema es que la mano tiemble.
El problema no es que le tiemble la mano, el problema es que ya le gustó :laugh: (suciedad de viernes, sorry)
Wáaaaaacala, qué rico!!!!!