Jajaja!
Porque ya traer zapatillas no lo disfruto.
Printable View
Jajaja!
Porque ya traer zapatillas no lo disfruto.
... porque voy tolerando poco a los inmaduros.-
Porque voy seguido a la farmacia y no por condones :closedeyes:
Prefiero dormir que irme de fiesta... :scared:
Hacer botellón me parece cutre XD
Porque con más frecuencia debo aguantarme las ganas de...
Aguanto menos el frío o el calor...
...porque en vez de hacer planes para viernes por la noche, me propuse cancelar todo e irme a la cama a las 8:00pm. Primera vez que lo hago. Necesito dormir. :bored:
Porque me voy a la cama a las 20:00, para no dejarla dormir
Porque no me viene nada de poesía virtual nueva, a la mente, ahora mismo.
Será mi musa que también se vuelve vieja? A este paso, mal vamos! Me voy a por el café, ya! A ver si espabilo un poco las neuronas... :001_unsure:
A esto en el foro de Religión le llaman PECADO. :lol:
Está comprobado que las musas no se vuelven viejas, pero sí se toman descansos de vez en vez.
Un café ayudará. Si no, te espero en el bar con vino y velas. :001_smile: Algo habrá de venir a tu mente con semejantes meseros. :001_tongue:
Y yo me estoy haciendo vieja porque no entiendo la música actual. Esa que está tan de moda. :( Qué penita...
¿Verdad, Oiwa? Es que es ruido. :lol:
Me estoy volviendo vieja porque no entiendo de qué va el tal Bad Bunny. Mis alumnos lo mencionan mucho. :blink:
Los tuyos también? Eso es bueno!!! Lejos del reggaeton, perfecto!! :thumbup1:
En serio, el rap tiene a cada vez más éxito, y eso que estamos en la era de los remixes sin fin...
Me estoy volviendo vieja porque mucho lilili y poco lelele! Me refiero a que no llego a hacer todo lo que quiero hacer en el día. Chaaaaa... :thumbdown:
Porque no me canso tanto como ella
jejejeje
Me estoy volviendo vieja, porque en vez de una fiesta de pizza, les propuse a mis alumnos una fiesta de nachos, con opciones más saludables para comer. :lol:
Todavía se burlan de mi osadía. Yo solo traté de buscar lo mejor para ellos. :crying:
....la canción de mi graduación de la universidad la están pasando en el radio en la hora de la música clásica.....................noooooooo!!!! apenas tengo 37, no deberían hacer eso....
https://i.ytimg.com/vi/wHKuD38c-gE/maxresdefault.jpg
Lo mismo me pasa, Alexander. Mi estación favorita pasa los éxitos de mi muy reciente dejada juventud, y ahora son "clásicos". :lol:
Y me estoy volviendo vieja, porque resulta que hoy, viendo una parte del partido de la mañana, me acordé de las mascotitas del mundial. La primera que se me vino, fue Striker, del mundial de 1994. Tenía yo 11 hermosos años. :001_wub:
Muchos de mis alumnos ni siquiera habían nacido. :lol:
Ya no soy tan atlético como antes :(
Porqué adoro a las mujeres que recuerdan mascotitas de los mundiales
A no eso sería que me hace sentir más joven aún.
:001_tt2::001_tt1:
cuando veo este logo..................
https://static1.squarespace.com/stat...8/?format=750w
Se como se llama la serie.............nooooo!
porque.....se como se llaman todos ellos.....NOOOOOOO!
https://i.ytimg.com/vi/UL7beNWNLEQ/maxresdefault.jpg
... me la paso dándole consejos a los más jóvenes.-
Cuando me dan consejos que ya aplico en mi vida personal
las maestras del kinder al cual asiste mi pequeñito me dicen "Don Yitzhak"
Por que pasan los años....
porque escribo cosas sin sentido ni dirección
porque me acuerdo del programa Cachun...cachun...ra..ra...
Porque me duelen las rodillas y ya ni con condroitina, glucosamina ni con colágeno hidrolizado la hago.
Porque leo las cosas que manifiestan todos estos viejos que han escrito antes que yo
:001_tt2::ohmy:
Por que juego varios juegos a la vez...., no se si eso aplique... :blink:
En un sofá sobran las palabras (algunas!!!)
Me estoy volviendo viejo porque para ganar una partida de AOE II con solo 5 enemigos tengo que estar metiendo claves. Que vergüenza, no puedo ni mirar a mi hijo a la cara!