Nada aun y ya son las 12:25 hrs.; chin...
Printable View
Nada aun y ya son las 12:25 hrs.; chin...
Vaya. Eso me recuerda que no he comido nada hoy y son las 19h30...
Me voy, a hacer merienda/cena.
unos tamales de rojo, ya estoy hasta la m.... esto ya no es vida,
Comí ensalada de langosta y vino blanco.
Nada aún, lo cambie por un par de horas más de sueño...
Nada aún, pero creo que será una rica paella y de "material deportivo", tarta de 3 chocolates. :001_smile:
un muslo de pollo al vapor kn brocoli, y zanahoria, agua de horchata y una rebanada de melon kn trozos de fresa
cachapas rellena...
http://media-cdn.tripadvisor.com/med...apas-y-mas.jpg
con batido de durazno....
http://ya19aledi.files.wordpress.com.../144024lrg.jpg
unos frijoles refritos con micho queso, y que.
Ya no encontre nada, ahora hasta ksita.....
papas fritas y pollo frito ahogados en salsa roja, tortillas de maiz y cafe con leche.
milanesa de pollo, ensalada, una rebanada de papaya y agua natural
primero una tasa de café aunque eso no es comida si no bebida, luego un par de huevos con jamón, y ya caída la tarde un caldo de resortera,
apenas voy a ver que hay......
hasta ahora solo un cafe'
Un plato combinado: guacamole, tortilla francesa, endivias y atún.:drool:
Lo que he desayunado: Café con leche y un bocadillo de jamón.
Jajajaja... Pobre diablo... Me identifico contigo porque "se supone" que estoy también a dieta estricta... Pero ¿qué crees? ... Pues que me vale madre la dieta y trago lo que se me antoja.
Hoy, por ejemplo, me desayuné con café muy fuerte con leche entera caliente y dos rebanadas de pan integral. Endulzado todo con dos sobres de Splenda. Un plátano de cortesía.
La comida fue con sopa de tortilla (de maíz, estilo México DF), ensalada de verduras (lechuga, col, rábano, zanahoria y jugo de limón), plato fuerte de cochinita pibil (a base de cerdo, una delicia). La cena consistió en un sope grande con frijol molido, lechuga, queso y salsa verde. De tomar, un delicioso buche grande de agua Bonafont.
Mañana me espera algo similar. El caso es que estoy eliminando la comida chatarra (frituras, cocacola, golosinas, etc.) y llenando mis ansias con agua, buscando bajar dos kilos por mes y reducir mi colesterol, triglicéridos, ácido úrico y demás bendiciones de la vida moderna.
El médico se asombra cuando voy a consulta y ve que he bajado dos kilos en un mes. Cree que he seguido su maldita dieta de hambre, de pura verdurita cocida y pechuga de pollo hervida, cero dulce, cero grasa... No le digo nada porque se puede frustrar, pobre tipo.:001_cool:
Hoy almorzamos un buen bocadillo de queso, con un zumo y de postre una gelatina. Todo al aire libre, en el campo.
Un bocadillo de chorizo y cebolletas.............
Paella...........
Pollo asado, me crecerán las tetas jojojojojojoojojo
aún no he zampado....voy a ello! Pasta jijiji
un primo , una linea y un porro :)
Pato!
Lo cociné y lo comí.
Bueno!