Me queda la duda también de "carretera y manta" ja ja ja ja ja.
Buenas noches a los que les toca descansar, yo aún con mucho trabajo.
Printable View
Me voy, me marcho, me retiro, me ausento, me alejo, me fui.
Bonita noche, que duerman muy rico.
Buenas noches a tutti y mañana más!! :001_smile:
https://s17.postimg.org/lvrw47vj3/5205286_orig.jpg
:ohmy: No quiero! :closedeyes:
Ahora que Violis se ha confesado, me voy tranquila a dormir. :001_tt2: :D :D
Naaa... que ya es hora de descansar un poco de tanto madrugón y largo día.
Además, es la hora en la que los ovnis se ven muy nítidos...
https://s31.postimg.cc/v294x5j0r/DSC_0013.jpg
Buenas noches/tardes a tutti! Y mañana más. :001_smile:
La una (1h am), y que sola está!! :scared:
https://s31.postimg.cc/h2d5g7pzf/10801_2560x1600.jpg
Ya es hora de descansar. Me retiro a dormir el sueño de... espero que aún no sea el de los justos! :crying:
Mañana más. Buenas noches (aquí) a tutti!! :001_smile:
Mag, aunque ya debes estar dormida, te dejo tu beso de buenas noches. Muack!
Parziiiiiiiiiiii, gud nait!
Me retiro a dormir, que ya es hora y tardía!
Buenas noches a tutti!! :001_smile:
Y no tropiecen por ahí, cuidado con la vela...
https://i.postimg.cc/76phhKYP/152850...86119638-n.jpg
por la hora
Buenos dias!
Bueno, pues por la hora que es ya, y sobre todo porque el madrugón irrefrenable se me va acercando... me retiro a mi piltra.
Os deseo a tutti, unos dulces y felices sueños/tardes/noches!! A mimir!! :001_smile:
https://i.postimg.cc/TPdn8317/475801...09276160-n.jpg
Buenas noches
.
Buenas noches aquí.:)
.
Buenas tardees por aca
Buenas noches/tardes a tutti!!
Para mí, ya es hora tardía...
Mañana más!
Muuuaaa!! :thumbup:
https://i.postimg.cc/dV2PxqBZ/2ujtglk.jpg
Buenas noches, tardes a tutti!!
Que lo malo os sea leve y lo bueno, eterno! :001_smile:
Ya no se ve ni pijo!!
https://i.postimg.cc/mD8ryJVN/152850...86119638-n.jpg
A que me descalabro subiendo las escaleras?? :001_unsure:
Buenas noches.- :w00t:
Ahora sí que sí. Me tengo que ir a dormir, que ya toca! Y mañana es día chungo.
Pero todo se hará en perfecta dualidad.
https://i.postimg.cc/rwqMy03t/149157...70825678-n.jpg
Acaba de empezar a llover... Dicen que el sonido de la lluvia relaja y ayuda a dormirte antes. Mejor.
https://i.postimg.cc/02DyyqNh/149632...16061147-n.jpg
Buenas noches a tutti y mañana más! Muuuuaaa!!
Siempre quiero decir buenas noches aquí, el problema es que sólo encuentro este tema en la mañana.
Ahhh, ok, BUENAS NOCHES.- :001_rolleyes:
Hola, buenas noches.:thumbup:
Buenas noches y dulces sueños, cuando os toque. A mí, ya.
No pataleen mucho, que luego hay que volver a hacer la cama... :D
Y la noche va cayendo...
https://i.postimg.cc/28nxL16P/732206...17005824-n.jpg
Bueno, pues ya vine a mover los hilos un poquito y ya me voy.
Que pasen una linda noche, les dejo un cielo pintado de besos.
Buenas noches...! :sleep:
Y la noche va cayendo...
Entonces, es cuando me vienen a la mente, las palabras de Wagner, personaje de "Fausto" del gran Johann Wolfgang von Goethe:
"Ya es hora de retirarnos; el horizonte se oscurece, el aire es cada vez más frío y empieza a levantarse la niebla.
Nunca como al anochecer conoce el hombre lo que vale su morada".
https://i.postimg.cc/DwGxBGzS/nature...hts-forest.jpg
Buenas noches a tutti!!
Y cuando la noche va cayendo, recuerdo la canción del caminante nocturno, del mismo Goethe
(Traducción de doonga).Cita:
Sobre las cumbres reina la paz.
En las copas no se escucha una brisa.
Los pájaros callan en el bosque.
Solo espera
pronto tú también descansarás.
Y, si al poema le sumamos las notas de Shubert,
Es perfecto, nene!! :001_smile:
Pues ya toca irme a dormir.
Que disfrutéis mucho de vuestras horas diurnas de domingo que os quedan, bueno y nocturnas, también, eh! :D
Buenas noches y mañana más.
https://i.postimg.cc/9fpwRJ5g/874690...32918016-n.jpg
Ya es hora pasada para mí, así que mañana más.
Tengan cuidado con la que se queda en la puerta. Tengo entendido que es muy cariñosa... :001_rolleyes:
https://i.postimg.cc/2y0GDX79/vamp.jpg
Buenas noches a tutti!! :001_smile:
Buenas noches a tod@s!!!:wink:
https://i.giphy.com/media/1wUl7DjJsSHM4/giphy.webp
Buenas noches a todos los fantasmas, me voy a ver una peli. Mañana es día de lavado y planchado así que dejen sus sábanas en el bote para que las lleven a la lavandería.
http://forgifs.com/gallery/d/225910-...heet-ghost.gif
AVISO: No se lavarán sábanas sin nombre en la etiqueta, tampoco las de los que no han pagado la renta ni la cuota por el servicio.