No me gusta que se olviden de los viejecitos, ellos nos cuidaron cuando los necesitamos y sólo nos piden comañía y amor.
Printable View
No me gusta que se olviden de los viejecitos, ellos nos cuidaron cuando los necesitamos y sólo nos piden comañía y amor.
¡Que Bielorrusia haya metido gol! :angry:
Ahora van 2 - 2...
Gol de Bielorrusia 3-2 lo estoy viendo por internet
No me gusta Oiwa
No tengo clara la posición del jugador bielorruso. El que mete el gol, es posible que su posición sea correcta aunque no lo tengo claro.
Que las nuevas generaciones se estén olvidando de los valores, esos que se enseñan en casa.
Ver sufrir a alguien que amo.
No me gusta lo mismo que a Violetta, y añado, que no me gustan los padres que no educan a sus hijos en eso que dice Violetta.
a tampoco me gusta radicalismo, pero quiere jugar al gato y al ratón conmigo, y no voy hacer el ratón, prefiero dar media vuelta y si te conozco no te he visto, así de simple, mejor seguir viviendo la vida llena de felicidad, que esta amargado toda la eternidad, me lo enseño un Ángel que me cuida siempre....:closedeyes:
Que no quiera ser feliz con lo que se tiene y que aparente algo que no son...
El insomnio cuando hay cosas que preocupan.
No me gustan estos mocos de mierda..
Que se me pegue algo verde en los zapatos. http://i61.tinypic.com/25j8opk.gif
No sé qué tenían esos pañuelos que olvidó Enri en el post de abajo. :laugh:
Es una broma estudiantil.:001_tt2:
Los adultos con criterio de hormiga.
NO me gusta los individuos que se siente superior a otros.....
No me gustan las prisas
Las hormigas con criterio de adulto.
No me gustan aquellas personas que no tienen sentido, aquellas que solo viven por vivir, que no aspiran a nada, que beben de los demás hasta que les chupan toda la sangre...y por desgracia hay mucha gente así.
No me gusta cuando hay personas cerca comiendo y hacen sonidos muy desagradables al masticar o tragar la comida. Simplemente me pone de muy, muy, ¡MUY! Mal humor.
Yo myself -
Que mastiquen chicle con la boca abierta o lo truenen ayssss!
No me gustan las indirectas de la gente, si tienen algo, pues que lo suelten directamente.
Saludos violettita, no he coincidido contigo, un beso !!
No me gusta que Santa Klaudds ya no entre tan seguido :(
Saludos hermosa.
No me gusta que por no entrar tan seguido no leo todos los mensajes de violettina, que son muy divertidos !!!
La situación de mi país, sobre todo la inseguridad, violencia, corrupción y desviación de recursos.
tener sueño y no poder dormir
Lobis, pero ustedes en Venezuela no tienen la violencia que corroe la salud de este país. :glare:
Bueno, tampoco me gusta que nuestros pueblos carezcan de alimentos y dinero, siendo países inmensamente ricos en lugares cultivables y gente trabajadora y maravillosa. :sleep:
No me gusta que precisamente la comida que más disfruto... sea la más engordativa. :sad:
No me gusta lo excesivamente salado
No me gusta que me dejen sin postre.
Aquí la salud de los hospitales esta por el suelo, te doy un ejemplo la jeringa tiene que comprarla lo mismo usuario, no ha materia, ni medicina, otro ejemplo que te doy el atamel que se conseguía en la bodega no hay.... en la farmacia privada y cuando hay solo te vender dos cajas, esto es para chikungunya.. para que tu vea y la violencia te deja cada fin de semana mas de 100 muertos ese en la vida en Venezuela, no crea todo lo que dice...:sad:
No me gusta que fume delante de mi..
No me gusta que la gente joven muera.
No me gusta cuando llueve en el puerto....
No me gustan los mariscos con conchas.
Que la gente se acerque mucho o me toque. Cuido mucho mi espacio personal.
No me gustan los padres que descuidan a sus hijos y a veces hasta los ponen en peligro... :001_huh:
No me gusta esperar a la gente, soy muy impaciente.