-
Ah.... meto los pies al agua y pesco un tiburón.... :D
¿Qué harías si encuentras un paquete extraño en tu puerta con unos trazos raros rodeando tu nombre con un circulo, 2 chupamirtos muertos, secos y con las alas extendidas, un puño de sal con ceniza y arena, algunos huesos negros de quien sabe que y unas prendas intimas rojas anudadas con una foto tuya adentro y hierbas raras?
-
Lo tiraria enseguida para no hacer caso de ese tipo de cosas
que harias si tienes que hacer varios regalos para navidad y no tienes suficiente dinero
-
Me las ingeniaría para comprar al barato para todos.
Que harías si tuvieras que escoger entre todo lo que tienes y el amor de tu vida?
-
PS MIL VECES EL AMOR DE MI VIDA, AL FIN SE PUEDE TRABAJAR PARA ESTAR ESTABLE D K SIRVE EL DINERO SI NO TIENES AMOR, AUNK NO D AMOR SE VIVE PERO LA VIDA ES MAS SENCILLA Y SE ES FELIZ
Que Harias Si T Dicen Este Regalo No Me Gusto, Gracias (y T Lo Devuelven)
-
Lo recibiria y lo cambiaria por algo para mi
que harias si te invitan a una fiesta y cuando llegas te das cuenta que era de etiqueta y tu llegas informal
-
Aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh
Ya Me Paso, Y Llegue Saludes Alos Anfitriones Y Conla Misma Me Largue
Que Harias Si Tu Pareja T Dice K Te Ama Pero Kiere Estar Con Otr@
-
Me daría cuenta que miente y dejaría que fuera con la otra
¿Qué harías si vás a una entrevista de trabajo, vas de prisa por llegar a tiempo, te ensucias la ropa por accidente y no te da tiempo de regresar a cambiarte?
-
Trataria de limpiarla con un poco de agua pero si no se le quita ya en la entrevista les diria ahhh que pena pero me manche queria venir lo mejor presentada y para me malas me paso este accidente.
que harias si te caes enfrente del chico que mas te gusta
-
Le pediría ayuda, me haría la sufrida para que me consolara y me desmayaría del "dolor" en sus brazos, jejejeje
¿Qué harías si no estas de acuerdo con lo que dice tu jefe por que sabes que les causará problemas?
-
Aprovecharía la situación para que me ayude.
Que harías si estando con tu novi@ te encuentras con alguien que estuviste el fin de semana y le dijiste que no tenias ningún compromiso?
-
Le presentaría a mi novio así sin más
¿Qué harías si no estas de acuerdo con lo que dice tu jefe por que sabes que les causará problemas?
-
DEPENDE DE COMO SEA PERO TRATARIA DE GRITAR MUY FUERTE PARA QUE TODA LA GENTE VIERA QUIEN FUE Y ME PUDIERA AYUDAR, Y SI YA NO PUDIERA HACER NADA PUES, TRATARIA DE TRANQUILISARME Y DESEARLE LO MEJOR AL QUE ME ESTAFO........
CUAL SERIA TU REACCION SI ENCONTRARAS A TU PAREJA CON TU MEJOR AMIGO O AMIGA?
-
Primero ver bien lo que sucede, luego preguntas, a veces las apariencias engañan, ¿Por qué pensar algo malo?
¿Qué harías si solo te quedaran 2 meses de vida?
-
Mmm Muchisimas Cosas, Estaria El Mayor Tiempo Con La Gente Que Amo, Pediria Perdon A Las Personas Q Lastime, Trataria De Dejar Todo En Claro, Haria Las Cosas Mas Lokas Que Pueda Y Que Nunk Me Atrevi Y Disfrutaria Cada Minuto De Mi Vida ........... Hacer Siempre Lo Que Quiera Y Sin Arrepentirme....
Si Te Dieran A Escojer Entre La Vida De Tu Mama Y Tu Papa A Quien Salvarias?
-
A ambos de ser posible, es algo muy difícil, pero preferiría perder la mia que la de ellos
¿Qué harías si conoces a una nueva amiga, te cae super bien, pero también conoces a un chico, coqueteas con el y de pronto te das cuenta que es el pretendiente de tu nueva amiga?
-
a mi me pasa alreves ... a mis amigas siempre les gusta los novios q traigo
pero lo q yo aria pues, si esta chava de verdad se ve buena amiga ignorar al chavo y no coquetearle mas, hombres hay muchos pero verdaderos amigos muuy pocos:::::::::::::::::::::::::::::
¿Que harias si tus padres te encuentran con tu novio haciendo cosas indecorosas?
-
Les digo UPS!! no es lo que se imaginan jajajaja
que harias si te proponen participar en una orgia
-
No me tientes chamco!! jejejejeje, no es verdad, creo que no me integraría
¿Que harías si tu novio coquetea abiertamente con otra frente a ti?
-
Ah!.... en mi caso de hombre, si mi novia coqueteara con otro compa me preguntaría que le ve que no tengo yo.... me preocuparía por la relación.... pero después me daría risa mi actitud porque a fin de cuentas ella va conmigo y estoy imaginando cosas....
¿Que harías si hay una emergencia y solicitan tu participación para intervenir en la contingencia?
-
pues participo! hay que demostrar civismo en situaciones asi....
que harìas si atropellas a una persona que se atravezò de repente?
-
¡Detenerme a ayudarle!.... si huyes es que eres culpable.... luego pasa como con las micros de Indios Verdes de la Ciudad de México.... siempre traen problemas con las calaveras.... y no hablo de las direccionales.... sino las de los cristianos que traen arrastrando bajo la unidad.... :D
¿Qué harías si haces un invento revolucionario y nadie te apoya por conflictos de intereses?
-
Trataria de hacer publicidad en los medios televisivos radio y prensa para que se diera a conocer mi invento y posiblemente ante eso no les quede mas remedio que ayudarme.
que harias si hibas a dar una conferencia pero resulta que se te olvido el escrito donde veniatodo lo que hibas a decir
-
ufff que conflicto, si es una conferencia muy importante trataria de acordarme un poco del tema, y improvisar un poco...
que harias si descubres que eres adoptado?
-
Improvisaría lo mejor posible, si voy a dar una conferencia se supone que soy experta en le tema, además debí haber estudiado mi speach (o cono se escriba) antes, así que no me preocuparía mucho.
¿Qué harías si sabes que estás embarazada y no lo habías planeado?
-
voya aun psicologo por que soy hombre
que harias si estubieras a punto de recibier un mensaje importantisimo de vida o muerte en tu cel y la bateria esta bajaa y no hay donde recargarla
-
Apagaría el cel, dejaría pasar el tiempo para que llegue el mensaje y después lo leería
¿Qué harías si tu herman@ está muy enamorad@ de su novi@ y tu te enteras que le pone el cuerno?
-
buscaria rapidamente un telefono y llamaria a quien supuestamente me lo hiba a mandar, por eso siempre hay q traerlo cargado.
que harias si llegaras a una disco y al entrar te das cuenta que se te olvido el boleto.... y no traes dinero
-
¿Sabes por qué llevo minifalda al antro? No hay cadenero que no te deje pasar
¿Qué harías si tu herman@ está muy enamorad@ de su novi@ y tu te enteras que le pone el cuerno?
-
Le diria, no importa que este muy enamorada pero que ese infeliz no le haga mas daño....
Que harias si descubres que a tu novio en plena accion con tu mejor amiga?
-
Nada les dejo el camino libre nadie vale tanto la pena como para estarlo peleando
que harias si te das cuenta que que la persona en la que confiabas no era lo que tu pensabas
-
me desepcionaria (y no es divinirme en secciones)
que harias si hay una presentacion de un artista que te gusta mucho y te metes al area de camerinos y le pides un autografo y te dise que no lo molestes y te hace un gesto feo?
-
pues nada, simplemente saldrìa de ahi.
que harìas si alguien en la calle te dice que traes el cierre (zipper) abajo?
-
Le diría que gracias y lo subo :D
Que harías si tuvieras la opción de devolver el tiempo?
-
Lo devolveria precisamente al año pasado para vivir lo que vivi y que quisiera que pasara otra vez
que harias si encuentras a la persona que mas odias en la calle
-
Ea!.... en mi caso no odio a nadie, pero si llegara a suceder simplemente le ignoraría....
¿Qué harías si tuvieras 5 días sin poder dormir?....
-
al sexto dia me dormiria un buen rato.
que harias si te encuentras con alguien desconocido urgando en tu heladera??
-
Le daria unos buenos escobasos...........
Que harias si tu mejor amiga te traiciona con tu novio?
-
les dejo el camino libre nadie vale tanto la pena como para estarlo peleando
que harias si te dicen que tu papa es un violador y que lo buscan
-
creo que defenderia al fin de todo es mi padre.
que harias si te dicen que tienes mal aliento
-
Ah!.... me avergonzaría y de ahí en delante tendría más cuidado con mi higiene bucal....
¿Que harías si una chica que no conoces llega de improviso y te dá un abrazo y un beso?