el fuhrer esta loco , melancolco y traumado pero creo que es buen chico , me late verlo y me llena de dudads cuando le leo pero me cae bien aun cuando no aya hablado bien con el
Printable View
el fuhrer esta loco , melancolco y traumado pero creo que es buen chico , me late verlo y me llena de dudads cuando le leo pero me cae bien aun cuando no aya hablado bien con el
Es una persona muy interesante. Me gusta leer sus comentarios.
es una chica muy tierna, me la imagino asì como su avatar.
Tahana hace muy buenos dibujos tiene un gran talento , es accesible y me cae muy bien
mariana azul es una forera ke s integro bien al foro =)
Mrs Mimo es un forero al que le tengo un cariño especial
HAY QUE DECIR COSAS BUENAS COMPADRE, ( POR ESO ME GUSTA POSTEAR AQUÍ, PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE PODRÍAN HABLAR BIEN DE MI, Y NI ASÍ ) Y SI TENGO EL TRAUMA DEL SUICIDIO Y NO LO QUIERO SUPERAR, ES PARTE DE MI PERSONALIDAD.
MARIANA AZUL ES UNA CHICA MUY TIERNA Y AGRADABLE Y ME GUSTARÍA SER SU AMIGO PERO CREO QUE A ELLA NO.
Claro que me gustaria ser tu amiga Fuhrer, estoy a tus ordenes
mariana....ya lo he dicho, pero encantada de repetirlo...es una linda mujer, me cae muy bien, y me siento identificada con lo que piensa.
la estimo good buenisima mujer mis respetos
Una real hembra en toda la extensión de la palabra.
un personaje polèmico sin lugar a dudas, pero respetuoso y caballeroso, veo que tiene su corazoncito eh! bien por èl!
Pense que no sabia decir cosas buenas de las personas y me alegra ver que si puede, felicidades Furher, me agrada eso de ti.
sexy en sua vatares muchas veces veo eso
le gusta a una mujer al = ke yo :)
ya se decrubriò quien es la dama misteriosa...pero guardarè el secreto mimo, Ill promisse you!
lore es muy buena persona
me cae superbien y se toma la vida superlight como debe ser
y tiene una mentalidad superchida
librepensador es un buen chico, tiene madurez porque piensa primero en los que le rodean y eso habla muy bien de èl como ser humano.
la mujer que le dio vida a ''solo adultos'' xD
no se si sea un administrador de este foro o que es loque sea pero en casi todos los temas lo veo lo veo hasta en la sopa es muy participativo y siempre tiene algo bueno que aportar a los temas de este foro
Se cuida los chinos jajaja.
Creo que tito es una persona muy especial y tiene buena ortografia.
Da hunos vuenos komentarioz ;)
P.D: Jejeje trato de cuidarla lo más que pueda.
Es muy participativo y comico me gustan sus comentarios.!
Es enigmática, te insita a querer saber más sobre ella... sii... te atrae... ve.. ve hacia ella!
Es gracioso cuando quiere y me parece honesto.
Es una chava centrada, imagino que con buenos fundamentos, seguidora de la luz y la verdad.
Si estoy de acuerdo con Fernanda. Tito me parece una persona muy honesta y recta. Es muy interesante
Coincido con Tito, malinzin me parece interesante y enigmática, una agradable mezcla.
Me pareces una chica tierna pero tambien sola.
una chica????? a caray esa niña ya anda cambiando de sexo a los usuarios pobretito jijiji :p
maryfer es participativa y me parecen interesantes sus comentarios
Librepensador esta inmensamente enamorado de Liliana y eso me gusta
tahan se me hace muy simpatica y fuerte en los comentario que he visto quisiera una amiga asi jajaja saludos
A Javiersito lo estimo mucho, es un chico agradable, respetuoso y fenomenal
mariana una chica alegre y sencilla me cae muy bien
es sencilla es agradable audaz mmmm creo que linda y hermosa , ademas creo que tiene un estilo muy sublime prety