En abril inicia la transmision de la segunda temporada en USA.
Printable View
the Big Bang Theory ;D
recomiendo glee
La pròxima semana se extrena nueva temporada de
http://www.seriesadictos.com/wp-cont...fe-450x337.jpg
alguien sabe si habra nueva temporada de dr. huse?
sin duda recomiendo the big bang theory y futurama, pero termino la temporada 6 de futurama y no hay capitulos nuevos, ¿alguien sabe que pasa?
Te recomiendo la serie de televisión de "Desperate Housewives". A pesar de que la serie está a punto de terminar y el final es en pocos de semanas, sigo pensando que es la pena de ver esta serie. Todavía es posible alquilar la serie en una tienda de películas cercana o simplemente ver repeticiones en la televisión. Es posible que no se entiende mucho al principio porque no se veían todos los episodios, pero es fácil y no se necesita mucho para entender. Me parece también que la mejor serie de televisión son la más antigua, por ejemplo "Friends", "Sex and the city" y muchos más.
Spartacus. I ♥ Crixus.
A todos les recomiendo la serie norteamerícana Buffy, the vampire slayer o Buffy, la cazavampiros en castellano - ¡pero evidentemente les aconsejo que la vean en versión original! Es bastante antigua, imagino que muchos ya la conocen, pero para mí es la mejor del mundo, aúnque puede parecer una banalidad : el pretexto - bastante común - de la existencia de un mundo lleno de criaturas peligrosas y espantosas, tales como los vampiros, permite a Joss Whedon (el director y scenarista, quien también encabezó la elaboración del recién salido Los Vengadores) que trate un montón de temas mucho más serios - entre estos el feminismo, la tolerancia, el enfrentamiento con la realidad, los principios de la madurez, el luto... Y eso siempre con mucho humor. ¡De verdad, tienen que (volver a) descubrir este programa!
la version original de Buffy es donde sale la sarah michelle gellar, esa es la antigua? o me perdi y hay otra mas antigua?
Si acuerdate que la primera Buffy fue Kristy Swason, en la pelicula, malisima por cierto, de ahi despues ya fue Sara Michell G. la de la Serie que fue bastan popular en su tiempo, yo si la veia.
tienes Razon, Charmed era la Onda, todas con sus nombres con P
La nueva temporada
http://deseries.com/wp-content/uploa...el-600x815.jpg
Para mi una de las mejores series del mundo es JUEGO DE TRONOS....
tambien esta la paranoia de AMERICAN HORRO STORY...
y algunas mas que ahora se me pasan por alto!
Saludos!
Y.... ¿Que opinan del final de la segunda temporada de Juego de Tronos?
Ah, y hablando de los libros, hace poco me termine el Storm of Swords (libro al que supuestamente le dedicaran dos temporadas en la serie de TV) y he empezado el Feast for Crows.
Y ya se viene la tercera temporada..... solo imaginen esta canción en los créditos después de la boda de Edmure Tully (pocos entenderán a lo que me refiero... je je)
ya empezo la Segunda temporada de Falling SKies..
How I Met Your Mother, aunque es una serie que salio desde el 2005 nunca me había dado el tiempo de verla, solo puedo decir que me encanto, es una comedia muy simple pero cada capitulo a logrado arrancarme mas de una carcajada. La recomiendo para quienes como yo no la hayan visto. Es una comedia sencilla sin mucho rollo de historia, es del corte de Friends, una comedia de amigos, de las historias y estupideces que vivieron.
Por fin despues de una larga espera, este domingo o Martes para Mexico y latinoamerica, vuelve la tercera temporada de THE WALKING DEAD, esta ves al pareser mas cargada de accion, ahora sabemos que todo el que muere sera Zombie, sin tener que haber sido mordido, desde el final de la primera temporada se dio esa sugerencia, veamos como les va en la carcel y con nuevos amigos o enemigos, En el Trailer se ve la reaparicion de Merle, que no se le ve desde Atlanta, bueno solo una aparicion en la temporada pasada, cuando Daryl su hermano menor, sueña con el.
Breaking Bad
Dexter
y Spartacus
Las tres mejores para mi, en ese orden
http://2.bp.blogspot.com/-eYI0StKma3...1600/mad03.jpg
Creada por Matthew Weiner, uno de los cerebros tras el éxito de la superlativa “Los Soprano”, y punta de lanza de la oferta de la cadena norteamericana AMC (la misma que produce “The Walking Dead” y “Breaking Bad”), “Mad Men” narra el día a día en la agencia de publicidad Sterling & Cooper, sita en la calle Madison de la Gran Manzana (ojo al triple juego de palabras: “Mad Men” significa tanto “hombres locos” como “hombres de la avenida Madison” y tiene además una sonoridad muy próxima a “ad men”, “hombres anuncio”). El director creativo de la empresa, Don Draper, es un tipo elegante y reservado, inteligente y calculador; un marido y padre de familia aparentemente ejemplar cuya ambición profesional y fisionomía de mandíbula cuadrada (la del actor en estado de gracia Jon Hamm, visto en cines en la fallida “The Town: ciudad de ladrones”) parecen salidas de un sueño húmedo de Ayn Rand. No obstante, Don guarda un secreto que, de hacerse público, podría derribar el cómodo universo personal que ha sabido construirse a su alrededor.
http://elabismotedevuelvelamirada.bl...-on-rocks.html
Bueno pues no sé pero a mi me gustan:
Spartacus
Pretty Little Liars
Arrow
The Vampire Diaries
Goosip Girl (que ya terminó con su sexta temporada).
Si son chic@s que les gusta ese tipo de series más que nada superficiales, éstas son buenas.
Yo también voy por ese mismo capítulo y me encantó desde el trailer.
Según la cadena AMC, la serie tiene confirmada una cuarta temporada que empezará a rodarse en mayo y estará lista para estrenarse en octubre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e_Walking_Dead
Y yo también la recomiendo a 100%. :)
Pues ya se despego de lo que viene siendo el Comic, asi que no podria asegurar cuantas temporadas tendra, pero con el Exito que tiene ahora, no dejaran de producirla ni locos
pues ya, ya vi el 14 y estuvo mejor que el anterior, el infeliz del gober. ya encerró a la pobrecita de andrea, si no va el Rik voy yo por la andreita y la hago mi esposa.
así que voy atrasadon? ni pecs.
otra serie que me convenció fue la de malcom el de en medio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
yo recomiendo a muerte la serie ''The Wonder Years'' titulo al español serie ''Los Años Maravillosos'' o ''Kevin Creciendo Con Amor'' estan todos sus episodios en youtube en español latino, esta muy buena no se arrepentiran!. otra es Arrested Development una comedia que gracias a dios vuelve con una nueva temporada en mayo de este año, tiene 3 temporadas tambien es buena
Spartacus, de verdad está genial aunque ya casi acaba :(
spartacus muy buena
happily divorced esa le gustara a cualquiera que le haya gustado ver the nanny
spartacus y grimm aunque tiene sus fallas....
Shameless. tanto en su versión original inglesa como en la gringa.