-
tambien te mintieron jajajaja claro que me hizo cosas, todo el dia se la pasaba molestandome, acosandome por eso lo golpee.
la otra vez te llame para salir de compras queria que me dieras tu opinion pero no estabas y me dijeron que no regresarias adonde fuiste?
-
De compras!!! por qué no me alcanzaste? la hubiéramos pasado súper!!!!
Pero yo te vi en la tienda de Lencería y que te metías un brá en tu bolsa sin pagar, por qué lo hiciste?
-
uy, yo sabia que alguien me estaba viendo, lo hice porke ella no me queria sacar un conjunto de la vidriera y eso me hizo enfadar mucho y agarre lo primero que tuve a mano
el otro dia te vi en la casa de tu novio en un costado con un fierro escondida a kien esperabas o que es lo que hacias?
-
lo que pasa es que choque su carro y lo estaba esperando para decirle nadamas que no me atrevia
la semana pasada vi unos zapatos muy padres y me gustaria comprartelos te gustaria?
-
Mejor primero los veo, no sea que a mi no me gusten
Dicen que eres muy agresiv@, es cierto?
-
quien chin!"·%%6//6 dijo eso?? yo no soy agresiva! me revientan que digan !"·$&&%& de mi! :D
ayer le dì un sermòn a una de mis sobrinas, pero ella me dijo que yo soy la mejor tìa del mundo, pero tu nisiquiera me dices "tiita bonita" porque??
-
Ayyy Tía!! y te la creíste? jajajajaja no sabes que me gusta bromear??
Es verdad que das consejos sobre sexualidad?
-
si me los piden si, pero siempre busco la mejor manera de tratarlos, hay que saber lo que decimos y siempre decirlo con tàcto.
creo que alguna vez has leìdo sobre mis temas...quizà por eso lo preguntas, o porque?
-
pues porque claro que he leido tus temas y se me hacen de lo mas interesantes, y me gusta que seas asi
la otra vez te vi pasar y vi que hibas llorando que te paso?
-
iba llorando pero de risa, porque vì a un tipo que se resbalò en medio de la calle
y porque no me hablaste si me viste pasar?
-
Lo que pasa es que iba en el autobus y no pude bajarme a tiempo.
Unos tipos misteriosos me preguntaron por ti, quienes eren? que hiciste?
-
no lo se ya van varias veces que me dicen lo mismo es mas ya me esta dando miedo espero no les hayas dicho nada he?
el otro dia me dijeron que te gusta coleccionar botellas vacias porque?
-
No, no las colecciono, las llevo a un centro de acopio para que sean recicladas
Desde hace tiempo te he visto triste y despistad@, te sucede algo?
-
es que estoy malita desde hace varios dias y ando con la mente en blanco
oye y aquel viejo amor que tenias que paso con el/ella
-
pues me dijeron que era homosexual, y pues a yo que le tiraba?
por cierto, hace unos dìas me tomè con un tipo que dijo que te conocìa, pero que le caes bastante mal, me dijo que se llama telesforo, pq le caes mal?
-
telesforo>??? mmm como que me suena ese nombre, hoooo ya recuerdo lo que pasa es que la otra noche que estabamos en el antro sin saber le estaba tirando el rollo a su chava, ups cuando llego y me dijo, te presento a telesforo mi novio y yo dije ho :eek: hee :o solo estaba pidiendo la hora pero como que ya es tarde mi madre me habla tengo que hirme nos bemos luego, amigo telescopio fue un gusto hasta luego bye,
por que cuando te hablo no me miras a los ojos.???
-
Cómo que no? Yo no tengo la culpa de que estes visco!!!
Por cierto, por que no te operas?
-
por que asi veo doblemente tu belleza,
por sierto por que te grita mucho tu papa??
-
Porque te he dicho varias veces que dejes de ser intenso y que no llames tanto y mira que no haces caso llamas todo el dia ya tienes aburridos a todos en casa incluso han pensado en cambiar el numero te telefono para que no vuelvas a llamar.
por que te vi saliendo con esa persona cuando habias jurado no volverle a ver?
-
ni me recuerdes...en realidad no iba saliendo con èl, lo que pasa es, que salimos al mismo tiempo y nos topamos en la calle....
pero a todo èsto...y tu porque me viste, si me dijeron que andas enferma, que hacìas afuera?
-
Pues no recuerdas que el dispensario queda en frente...logico tenia una cita con el medico y justo cuando iba saliendo te vi con el.
que paso con lo que dijiste acerca de tu novi@ pues no has hecho nada de lo que dijiste porque?
-
porque ya nos contentamos asi que olvida todo lo que te dije ahora estamos mas felices que nunca
me contaron que te fuiste de vacaciones y que conociste a un chico/a porque no me dijiste nada que pasa?
-
No pasa nada, se que eres celoso por eso no te lo comenté
Pero a mi me contarosn que en mi ausencia te divertiste de lo lindo con chic@s de no muy buena reputación, que onda??
-
Una Noche De Copas Solamente Pero Ya No Vuelvo Jajajaja
Ayer Fui Al Cine Y Vi Que Entraste Con Una Persona Que No Conosco
Y Te Sentaste Hasta La Parte De Atras Porque?
-
Por que lo que iba hacer no lo podia ver nadie, no ves que es el chico que me gusta por el que he soñado tanto tiempo y no iba a desperdiciar el tiempo viendo esa tonta pelicula ademas cual es el problema yo tambien te vi muy juntita con el novio de tu prima y ella no estaba ahi con ustedes por que?
-
... la envié a Xochimilco a buscar una medicina, ya que se tragó el cuento de que cuando entró a la casa, lo que vio fue una escena de resucitación que le daba a su noviecito, ya que el pobrecito se estaba quedando sin respiración. Lo de que ambos estuviéramos desnudos "por casualidad", también se lo tragó cuando le dije que...
-
Iriamos A Nadar Y Que Nos Estabamos Cambiando Creo Que Si Se La Creyo Pues Nadamas Se Fue Y No Dijo Nada
Quieres Que Pase Por Ti Para Ir Al Cine Porque Veo Que Ya No Tienes Carro Que Le Paso?
-
pues la verdad tuve una deuda y me toco venderlo y eso no es invento es verdad y ni me lo recuerdes por que....
-
Me Da Coraje Despues Que Me Costo Tanto Pero Ya Estoy Ahorrando Para Otro Solo Que Tengo Que Trabajar Dos Turnos Ni Modo.
Oye Quiero Que Me Digas Claramente Que Pasa Siempre Te Veo Platicando Con Mi Chico/a Le Estas Coqueteando?
-
eii no, solo que encontre en el un buen amigo, pero si te molesta hacemelo saber.
que es lo que paso ayer, que dice la vecina que entro y te vio dentro de su casa con su marido, si nunca tuviste buena relacion con el?
-
Es que me estaba explicando algo sobre la tarea de mi hijo, ah es broma es que no me habia dado cuenta lo guapo que esta y me entre a su casa por que sabia que ella no estaba y el estaba solo y muy de malas por ella.
pero tu no digas nada pues ayer te vi con el marido de mi hermana y no precisamente en la iglesia que estabas haciendo.....
-
Es el marido de tu hermana??? no lo sabía, yo solo le preguntaba como llegar a Roma
Pero si es el marido de tu hermana, porque te ví que lo besabas muy cariñosamente en la boca?
-
lo que pasa es que tiene un hermano gemelo el cual es mi novio. oye que cosa con tigo asi es que comienzan los chismes.
Me contaron que hace dias no sales de tu casa... me parece o te estas escondiendo de alguien?
-
esque estoy bien clavada con EL FORO.COM te lo recomiendo!!!
y porque tan atenta de que si salgo o no?
-
A mi no es que me guste el chisme si no que me entretiene y por ahi me contaron que te estabas escondiendo de tu vecina pues dijeron que te iba hacer un reclamo por que te vio con su novio tu diras si es verdad o mentira...
-
es verdad pero solo le estaba dando unos tips para reconquistar a su novia que ya lo tenía muy olvidado...
obviamente mi vecina no lo creyó y cuando nos vió platicando en el café...
-
pues se puso furiosa! porque es muy celosa, y tratamos de explicar que nos encontramos por casualidad, y tomamos el cafè meintras ella llegaba y yo hacìa tiempo para una cita tambièn, pero ella seguìa alegando porque...
-
No te creia nada de lo que decias pero en verdad yo si te creo pues ese no es tu tipo de hombre ademas esa señora es muy celosay no se para que cuida lo cuida tanto si el sale con...
-
su propia hermana! y como no? si ella vive con ellos, es una solterona que he visto que vienen varios tipos a buscarla, y a todo esto, porque sabes cuàl es mi tipo de hombre? quien te dijo?
-
Ah!.... lo que ocurre es que tengo algunos contactos importantes y con solo hacer unas llamadas obtuve la información, pero no te preocupes, aunque sé todo sobre ti no pienso utilizar esa información para nada malo.... simplemente lo hice porque me has parecido una persona muy interesante....
Anduviste huyendo y escondiendote a salto de mata por dos semanas porque....