Tampoco ya hay pastillas del día siguiente, esto también está mal, mala informacion.
El aborto solo deve ser permitido para cuando él bebe esta mal o si corre riesgo la madre.
Printable View
Pienso que el aborto no es mas que una salida para los cobardes que no enfrentan lo que dios ha puesto en su camino...
Bueno pero si es tonta y no se toma la pastilla del dia sig y aun asi no quiere un bebe para mi no seria correcto que abortara estos dias con tantos metodos anticonceptivos el que se embaraza es por que quiere por suerte yo no tengo de que preocuparme por no embarazarme
¿En caso de que los metodos anticonceptivos fallen? ¿En la mujer debe estar el decidir si tener o no un bebe? ¿No es eso contradictorio con condicionar el aborto?
¿Osea que las mujeres (parece que excluyes a los hombres del asunto) mas tontas y descuidadas son las que deben hacerse con las responsabilidad de criar un hijo?
¿Contara como riesgo el truncarse la vida academica, familiar? ¿El desarrollo de la persona? ¿El tener otros hijos? ¿El que vaya contra los deseos o los planes que se tengan? ¿O el riesgo de perder a la pareja por un embarazo? Dicen que algunos hombres se "desaparecen" por eso...
es algo que no creo que sea bueno, matar a un ser undefenso que no se puede defender
no se porque hay gente qu no tiene corazon, para ser asi de matar un ser
Yo no estoy a favor del aborto aunqe sea por violacion una vida es una vida y no merece ser quitada por algun erro de la mujer que nose cuido y despues no supo reaccionar y sies por violacion no creo que el aborto se la mejor opcion si no simplemete el hacer justicia contra esa persona y tener el bebe y nisiquiera deberia poner esas tales vacunas si no enseñar principios a sus hijas y estar mas atentas con ellas hijos e hijas no solo las mujeres ya que parami no esta bien que una niña por que eso es lo que son tengan relaciones ya que no son lo suficientemente responsables y entonces es cuando quedan embarazadas y van a llorar cuando verdaderamente sean responsables y no vayan a llorar con su madre o padre por algun error o porque un muchahco le haya hecho algo entonces son lo bastante responsables
Me parece incensario en un mundo despoblado como el nuestro y en el que la natalidad es tan baja. A menos claro en el caso de violación o de peligro de vida
¿Y cual mundo es ese donde vives? El planeta Tierra tiene 7000 millones de personas encima, y si eso es despoblado...
Como sea, creo que el criterio debe ser a nivel individual o de individuos ¿Esta la mujer, o la mujer y su pareja, dispuestos a seguir con el embarazo y cuidar y educar al bebe cuando nazca por unos 20 años?
yo siempre estare a favor de abortar en caso de una violacion o de que el feto tenga alguna enfermedad cronica congenita.......
Para mi esta despoblado, los que crecen en población son países muy pobres, y son justamente esos los que no quieren aprobar el aborto.
Mira, te doy el ejemplo de mi país, argentina. a no ser por algunas zonas, somos un país completamente despoblado. Para lo que es nuestro territorio desvariamos tener una población varias veces mayor, lo mismo pasa con Brasil y otros países de la región
Y en el caso de los países desarrollados me parece casi innecesario. Digo, imagínate un japón, que la gente apenas tiene hijos y que todavía aprueben el aborto. Seria un desastre
pense que quedaarian claros los puntos, estoy de acuerdo contigo que hace falta una cultura de educacion sexual, pero ahora tomemos el punto, no tenemos tal educacion en la poblacion, ahora una cosa es la falta de esta educacion y otra ser un idiota, ovbiamente esta chica sabe como nacen los bebes y por esto sabe lo que pasara si no se cuida, entonces si no se cuido es por que queria tener un hijo, o por que estaba demasiado caliente como para pensar entonces solo es una maquina de hacer bebes
Ah, pero Argentina, apesar de lo que pienses, no es el mundo. Asi que no tienes porque decir "el mundo despoblado".
Y en cuanto a "la gente apenas tiene hijos" ¿Las personas estan esperando que el aborto sea despenalizado para ponerse a abortar? ¿A Argentina le hace falta poblacion? ¿Les sobra dinero o algo asi?
Yo opino sobre el aborto que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a una persona estando en las circunstancias que sea porque son seres humanos que merecen vivir por el simple hecho de ser personas
Veo que esta ideologia ha permeado a mucha gente lo que le impide ver los matices del asunto.
¿No consideras que seria mas adecuado abortar un hijo que viene deforme, con una enfermedad que le hara la vida miserable como la neurofibromatosis o si no podra ser mantenido y vivira en la calle sufriendo abusos, violencia, hambre frio y tendra una vida corta y humillante?
Por favor no salgas con que se deberia hacer algo por ellos y el gobierno y todo eso porque so no ocurre ni ocurrira. La pregunta es facil si o no.
http://www.youtube.com/watch?v=K2lIY...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UJpN8...eature=related
Es lo que pienso :thumbup1:
Saludos.-
Opino!!!!!!!!!!! que la pildora del dia despues ya es un aborto, y esto me hace pensar en algunas dudas juridicas.
1ª La paja: es homicidio premeditado? hay uno en el foro que ha cometido 47 delitos de esta indole en un solo dia, ¿aplicamos la Lobotomia?
2º El sexo oral : canibalismo?
3º Podemos conciderar el coito interruptus como abandono del menor?
4ª El preservativo : sera homicidio por asfixia ?
5ª Y el sexo anal, es mandar a la mierda al futuro hijo?
Por favor, abstenerse Republicanos. :ohmy:
Me parecen sospechosos tantos usuarios nuevos creados el mismo dia con posteos de pocos minutos de diferencia y todos con un renglon de opinion negativa contra el aborto sin dar mayores explicaciones, ademas los nicks son genericos y la forma en que estan escritos tienen similitud. ¿no sera el regreso de cierto forista enfermo que se manifiesta en varias cuentas para esconderse?
Estos son los que sospecho son el mismo usuario.
Montse2345944
ivan el nike
el mike gonzalez
DanyWilmerHectorAlejandro
LorenaSanchez
De momento, creo que no.
Imaginémonos lo siguiente, por un momento:
Un profesor de informática manda una tarea a sus alumnos. Y éstos, obedientísimos, se lucen haciéndola, pero mientras tanto, añoran la "dolce far niente" (refinada holgazanería) y se proponen conversar sin mover los labios... Pero como la telepatía no es su fuerte, deciden ir y charlar en "el mejor foro de internet", en varios hilos distintos (Bullying, Chistes, Aborto...)
Ya van 2 clases enteras entre ayer y hoy... Algunos estudiantes son respetuosos y no infringen regla alguna, dejando su opinión y ya. Otros se las traen y el botoncito rojo estuvo bastante utilizado, uff...
Evitemos confusiones:
*La palabra fecundación hace referencia a todo el proceso desde que los espermatozoides entran al útero, viajan y encuentran al óvulo.
Concepción .- es el momento exacto en el que el espermatozoide entra en el ovocito y desencadena una serie de cambios que darán lugar al desarrollo del embrión.
Parto.- Es la culminación del embarazo y salida del bebé del útero.. alcanzando el período de desarrollo compatible con la vida.
* Principles of mammalian fertilization. Human Reproduction, Kiipker, W., Diedrich
---