OK! Pero mejor tomate el dia y ve a disfrutar...
:)
:lol:
Printable View
Ha caray :confused: se me fue, error de dedo ,:001_tongue: debo corregir y decir Hambre es que no he cenado...:drool: Sea pues... Me tomare la noche libre por que el dia ya termino pero con una mujer claro esta. Y mientras estoy en eso, puedes organizar todo el papeleo de mi escritorio.:thumbup1:
No puedo, ella es una princesa y me arrodillo ante su presencia. Dígame, LadyB, ¿qué puedo hacer por usted?
Smith anda y alimenta mi gato.. y ayudalo a que vaya al baño
JFV :closedeyes:
Jordy lanzate por las bebidas... de paso traes buena compañia femina para la party de hoy en la noche.... Yeah...
Claro que si compa.. eso haré :thumbup1:
Aracangel.. vea vayase al infierno y traigame la diablitas mas ricas y
candentes que hayan
JFV :thumbup:
Aro aro manillo..
Y usted valla a la farmacia y compre profilacticos.. porq
no quiero una de esas enfermedades
JFV :scared:
Mr. Smith Hea ponte a hacer los Estados de resultados, balance general, y cuentas T de mi examen de conta ademas mi tarea de estadistica 50 problemas.....
Arcangel bésame las patas.
lo mandoo a que arregle el desorden viviente de mi cuartoo :D
la mando a k me haga una pizza
chorizoo haz k desaparezcan los nubarrones d estee dia de lluvia
Sarita mañana quiero mil mensajes en mi perfil tuyos jaja
Amm Isis estoo me tomaría un refresquito.
Ocaso tengo hambre.. comprá un pollo frito
JFV :thumbup1:
ammm oye jordi tengo un weba de aquellas ve a trabajar por mi mañana namas es firmar una hojita donde diga one alas 8 a.m no se valla hacer tarde hee por que me descuentan y ya si quieres ya despues te duermes en escritorio
ONE barre mi casa y bien:lol::lol:
jajaja, aish!!!
Dame un masajito en la espalda, no? :D
Buen tema éste!!
Isa, ve y encárgate del post de peticiones!! Lo quiero todo limpio y ordenado!
Lava los calcetines que usé para mi competencia de caminata
Ve por mis niños a la escuela............
Ahorra por mi y dame los US$ 2,500 que necesito y ven a sustituirme en mi trabajo por esas dos semanas!!
POnte a dieta por mi y come sólo fibra por un mes
Limpia mi carro y despues me llevas de compras...........
llama al señor y dile que me deposite antes, luego llévame al banco y después a zydeco, que hoy hay promoción :lol:
Ve y cámbiale el aceite a mi vehículo, le pagas al mecánico, luego llévalo a que le laven el motor y le midan la compresión, luego vienes por mi y me llevas a comer, tú invitas!
Ve y me consigues la mejor música, la grabas en mi lap, regresas pasas por un vino tinto sangre de cristo, pones la mesa y no lo tomamos.
Duerme...más nada.
Gracias!!
Llevas la camioneta al servicio, despues pasas por los niños a la escuela, y me llevas al cervantino antes pasamos por Isa
Arreglate como solo tu sabes hacerlo, encarga a nuestros hijos; vamos de compras y alcanzamos a Isa.
Habría que ir al departamento de calidad a probar preservativos
Tómate la vida en serio...al fin y al cabo saldrás vivo de ella...