Seguro: "Si no odias a tu padre y a tu madre..., no eres digno de mi"
Printable View
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14
No sacas nada con chillar lo que quieras:
Este es el amor de Jesús: Lucas 14:26
«Si alguien viene a Mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas,
y aun hasta su propia vida, no puede ser Mi discípulo.
Sin embargo, tu has escogido a tu hijo por sobre Jesús: le has dejado tu casa en herencia, en lugar de obedecer el mandato de Jesús de venderlo todo
Que no hay ni dioses ni semidioses eso lo tengo claro yo, pero no tú.
Según todas la mitologías los hijos e hijas entre un dios y una humana es un semidios, entre otras cosas si no fuera un semidios y fuera un dios ya tampoco podríais ser monoteístas y seríais politeístas.
Escoge pero chocolatajada no puede ser.
Es Dios el Creador de todas las cosas. Los hombres no son los creadores del cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos. Los hombres lo que han hecho ha sido destruir todo lo que Dios había creado para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Deberían rectificar y arrepentirse de sus malos pasos y de su mal camino, camino falto de amor y misericordia.