Bueno doonga ahí demuestras que de la abundancia del corazón habla la boca.
Ni siquiera entiendes las analogías.
Resulta, estimado, que tú conviertes en mandatos cosas no dichas en la Biblia.
Por ejemplo, la Biblia no dice que no debes celebrar una fiesta de aniversario de natalicio.
Y la única forma de hacértelo ver es mediante recursos literarios obvios, ya que no comprendes de otra forma.
Y claro, cuando se te argumenta de forma seria, entonces cambias de tema porque no tienes respuestas.
¿Dónde está tu repuesta frente a mi comentario acerca de tu burrada de la energía?
Ahí se demuestra claramente tu ignorancia y tu estrechez de mente, y se demuestra que sigues al pie de la letra
los instructivos de tu secta: si te comentan algo que no conoces, cambia de tema....
Los Evangelistas escribieron en el Evangelio todo lo que Jesucristo les había enseñado, por eso los Evangelistas nos hablan de Jesucristo nacido en Belén, y de la gran alegría que hubo en el cielo y en la tierra cuando nació Jesucristo. Y esto es lo que nos enseña el Evangelio.
Tú no predicas lo que está escrito en el Evangelio, porque tú no amas el Evangelio, tú solo amas las leyes judías del viejo testamento, que mandan penas de muerte guerras, y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños.
Tanta tanta alegría hubo que según esos evangelios el mismo día del nacimiento creo que comenzó una matanza de niños que se sacaron de la manga para continuar con la sangre porque realmente no fue cierta.
Creo evangelista de pacotilla que el Apocalipsis trata de otra matanza mundial más de esas que dices que no se producen jajaja
Eso está mejor, ya estás equiparando la biblia con otros dichos mundanos jajajaja
Porque prohibición sí existe y te la mando por tercera vez. Hay que ver lo que os cuesta reconocer que sois tan pecadores como el resto. jajaja
Colosenses 2:8: 8 Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo.
"Porque todas las cosas que fueron escritas anteriormente fueron escritas para nuestra enseñanza", Roma15:4
Y como los auténticos cristianos del siglo primero no celebraron el nacimiento de Jesús, te lo recuerdo para que no estés celebrando un evento pagano con nombre cristiano.