Robertico
Jesus te dice el mismo para que vino
estudialo
son solo 4 libros
no te sera tan dificil
si tienes problemas con eso
preguntame.
Bye!! :001_smile::wink:
Robertico
Jesus te dice el mismo para que vino
estudialo
son solo 4 libros
no te sera tan dificil
si tienes problemas con eso
preguntame.
Bye!! :001_smile::wink:
Roberto0:
a. ¿Me desvío de lo escrito o sencillamente no conoce la respuesta a mis planteamientos?
b. El punto no es si enseñó la repartición de bienes materiales: tan sólo es así como usted interpreta lo "más primordial del Evangelio". Que haya sido corroborado por el ejemplo del joven rico, no significa que aquéllo haya sido la prioridad de la enseñanza de Cristo (Mateo 24:14; 28:19-20).
Sí que lo entiendo pero tú no me entiendes a mí..... pues yo no digo que el ejemplo del joven rico sea la esencia pero es parte de la esencia.... es una de las enseñanzas primordiales importantes que El Salvador dio a los hombres, el joven rico y a todos los ricos del mundo.... qué tanto odian el reparto de los bienes y qué es la piedra de tropiezo que les hace fallar una y otra vez y se les descubre como unos mentirosos y malechoeres.
Yo conozco la respuesta tú no.... eso es lo que me parece... el Evangelio es a lo que vino Jesucristo a dar cumplimiento y ya fue dado en tiempos de Moisés..
Todo lo que El Salvador hablo en el Evangelio que es su mensaje de salvación... es primordial...
Como sus verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados que ya se conocían también en tiempos de Moisés... y fueron sustituidos por mandamientos y preceptos de hombresssss... que les venía muy bien a los codiciosos pero Jesucristo qué es Dios nunca mando.
Jesús vino a dar a conocer plenamente la Ley que Dios había dado, porque el Evangelio enseña que Jesús dijo que no vino a abolir la ley y los profetas sino a dar a conocer plenamente:
'No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente'
Mateo 5:17
Jesus dice para lo que vino
es para dar su sangre para perdón de pecados
no inventes, lee el evangelio
Mira aquí te pongo para que dice Jesús que vino
en sus mismas palabras
no llames a Jesús mentiroso:thumbup:
porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada
a favor de muchos para perdón de pecados
MATEO 26:28
Porque el Hijo del hombre vino para
dar su vida en rescate por muchos.
Marcos 10:45
el Hijo del hombre vino para
dar su vida en rescate por muchos.
Mateo 20:28
JAJAJAJAJA
Claro que lo mataron
el no iba a cometer suicidio
ESTABA PREDICHO QUE LO MATARÍAN
y como moriría
el dijo que su sangre del nuevo pacto seria
derramada para perdón de pecados
¿Crees que la sangre de Jesus borra tus pecados
o no crees que la sangre de Jesus borra tu pecado
le crees a Jesus o no le crees a Jesus?
Tanto lió de que el evangelio
y cuando se te muestra lo que dice el evangelio
llamas a Jesus mentiroso
Lo siento pero en el fondo estáis dicindo lo mismo, Jesucristo fue perseguido porque predicaba el amor, la misericordia, el perdón para todos y también el reparto de los bienes con igualdad y misericordia...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
A Jesús le mataron
Sus enseñanzas les juzgaba... se sentían amenazados sobre todo con el ejemplo del joven rico... y por eso le mataron faltando a sus misericordiosos mandamientos y al mandamiento de no matarás.