Te tendremos que creer y tomar tu palabra por veridica. Sin embargo, podrias decirnos quienes son los integrantes del grupo de supuestos traductores de la biblia ? Cuales son sus credenciales ? Diplomas ?
Printable View
Me refiero al cuerpo gobernante no a los traductores de la biblia TNM.
Usted ahora por falta de argumentos, solo se dedica a acusar a los demas de mentir, parece que se cree que esta en la primaria.
Parece que se le acabaron los argumentos y ahora no le queda mas que decir que "estas mintiendo"
cómico, bien cómico.
Actué como adulto y déjese de esas acusaciones infantiles
Los pastores de las iglesias son los
Que están enriqueciéndose
Tienen casas lujosas y caros costosos
Los hermanos del cuerpo gobernante no
Se acuerda que de eso estamos hablando
Usted pidió los nombres para revisar en internet
Le dije donde se encuentra los nombres
Ahora me brinca a que quiere los nombres
De los que tradujeron Tnm
Brinca aquí y brinca allay
Pensó que no le podría responder
Cuando le respondí
Ahora quiere otra lista de. Nombres
Busque lo primero que hablamos
Y verá que no son millonarios
Los otros nombres a los at brincó ahora
Hablaremos después que termine su investigación
Y venga con los resultados
Todo a su tiempo
No lo acuse de mentir, ¿que le pasa a usted que no lee bien o que?
le dije que usted acusa a los demás de mentir, eso fue lo que dije, parece que tiene un problema de comprensión.
mensage #242
Parece que se le acabaron los argumentos y ahora no le queda mas que decir que "estas mintiendo"
Pues ni modo, vamos a darle duro a Kimo y expanium.-
Los nombres de los integrantes de la mascara llamada "Cuerpo Gobernante", ya los conozco, pero tu como buen conocedor de tu secta, has de saber quienes son Yisroel Guttfreund, Yechezkel Klohr, Menachem Mendel Schneerson y Shmaya Glick, a que empresa pertenecen y su ""humilde"" (jajaja) fortuna.
Danos esta información por favor.
Pues aqui vamos a ver que tan abiertas están las puertas y que tan humildes son estas personas; aaayyyy kimo, en verdad que no se miden ustedes tres (expanium, piroju (¿?) y tu) costará trabajo localizar la información pero si se puede, la cuestión es que tu no puedes hacerlo, tienes miedo a la verdad, te lo prohiben y te es mas cómodo hacer lo que haces aquí, aferrarte a esta aberración de doctrina de falsas profecías que te ha llevado a oponerte al cristianismo en cualquier de sus denominaciones.
Creo que rapido me vas a dar respuesta a lo que te pregunté, a mi me cuesta trabajo porque tengo que investigar, pero tu te sabes de memoria las referencias de tus patrones.
Agnostico sea honesto y trate a los demas con honestidad, como usted desea que lo traten.
Mire lo voy a explicar lo que usted no sabe, le han creado un misterio y una intriga donde no existe alguna.
Los testgos en su pagina JW.ORG TIENEN VARIOS ENLACES, ESTA La biblioteca en linea Watchtower, y varios otros enlaces, pero en el que deseo comcentarme es en JW BROADCASTINB https://www.google.com/url?sa=t&rct=...RnlhV2-wIw0lJA
Puede escoger muchos lenguajes
AQUÍ USTED PUEDE VER A LOS MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
Mensualmente hablan, y dan noticias e instrucción de la biblia.
Esta disponible a todos, asi que lo invito a darle un vistaso
Los nombres de los integrantes del cuerpo gobernante
Current
Samuel F. Herd (1999)
Geoffrey Jackson (2005)
Mark Stephen Lett (1999)
Gerrit Lösch (1994)
Anthony Morris III (2005)
Mark Sanderson (2012)
David H. Splane (1999)