Jajajajajajajaja!! como decimos en México: Ya te saliste del comal.
Printable View
soy altamamente jesuitico,,es la unica Orden,sin corrupcion,con una historia rica,y expulsada por el vaticano por casi 200 años y paulatinamente por distintos paises hasta el siglo XX,,,,,Y HOY TENEMOS UN PAPA QUE OFICIABA DE AYUDANTE EN LAS MISAS,DEL OBISPO DE MI CIUDAD,EN CORDOBA ARGENTINA,,BERGOGLIO QUE SALVO A TANTOS DE DESAPARECER ARRIESGANDO SU VIDA,,ESTA ES MI IGESIA,,,NO ESOS QUE LES GUSTAN LOS ZAPATITOS ROJOS,,LA POMPA,EL LUJO LOS COMPLICES DEL PODER LOS DEGENERADOS,NO A OSCURECER LA VISION CADA VEZ QUE EL CONOCIMIENTO DA SUS FRUTOS,,,POR ESO,DIGO QUE LOYOLA TE DESCRIBE EN HIGH DEFINITION,,,PORQUE SOLO EXPONES LO QUE TE MANDAN,,"Actúas y piensas como aquel que te pide hacer las cosas, como aquel a quien amas, eres un báculo sin voluntad, como un cadáver. San Ignacio de Loyola,,creador de la orden JesuitaQUIERO DEJAR EN CLARO QUE YO NO SOY ASI,,,PERO HAY MUCHOS IDOLATRAS QUE ANIDAN EN LA INSTITUCION DE CRISTO QUE SI,SON CADAVERES,,NO ES SU MENSAJE EL VEGETAR SIN LUCHAR,SIN CRECER,A LA SOMBRA DE OSCURAS VESTIDURAS
eso es descalificacion histerica,,,,tus burlas te desnudan,,no tenes mente propia actuas como marioneta tal cual no tiene vida ,ni criterio propio,,no creo que las marionetas vayan al cielo,,,,no figuran en la biblia,,,,,,,,los jesuitas fieles a la iglesia,,,y los expulsaron repetidas veces tipos con tu mentalidad y cuando satan reina en el vaticano los llaman,,,tu no eres catolico eres el peor enemigo de la iglesia,,la ignorancia,el peor pecado,,,no eres bueno iras al infierno,por difamar la verdad y reirte del papa,unico pacificador terrestre,,,no eres bueno no conoceras el cielo
El Papa dice que "el diablo existe" y que los "enemigos" de la vida cristiana son "el demonio, el mundo y la carne"
"La vida cristiana es una lucha, una lucha bellísima, porque cuando el Señor vence en cada paso de nuestra vida, nos da una alegría, una felicidad grande: esa alegría que el Señor ha vencido en nosotros, con la gratuidad de su salvación. Pero sí, todos somos un poco perezosos, no, en la lucha, y nos dejamos llevar por las pasiones, por algunas tentaciones. Es porque somos pecadores ¡todos! Pero no se desalienten. Ánimo, valentía y fortaleza, porque el Señor está con nosotros", ha concluido
tu has concluidosos un apasionado de la idolatriahttp://www.europapress.es/sociedad/n...030191331.html,,,tu estas contra sus comentarios,,,porque???,,que te mueve
...los "buenos" no van al cielo porque no creen que son pecadores y que además tienen una extensa burocracia mediadora entre Dios y los hombres ...
... los malos van al cielo como lo dijo Jesús: Los publicanos y las ramera van delante de vosotros ...
...el papa romano es ayudante del diablo, falso profeta en la era del anticristo que dará vida a un imagen de la bestia que matará al que no la adore ...
...ecaso no es evidente? ...