.
Siempre que hago esta pregunta sobre las dos mujeres, nunca encontré una persona que me dijera: Sabes una cosa? Después que pasase todo, me encantaría estar en la Mercedes.
Parece hasta pecado decir eso públicamente.
De la boca para afuera, aparentemente muchísimos son de la teoría de aquella famosísima historia, de que el hombre feliz no usaba camisa.
(“ Una vieja leyenda cuenta que un Rey de inmensa riqueza, quiso buscar en su amplio territorio al hombre feliz, pues un médico le había dicho que la única forma de que superara su terrible depresión y melancolía era poniéndose la camisa de un hombre feliz. Sus mensajeros recorrieron los lugares más lejanos y distantes averiguando dónde se podía encontrar a un hombre feliz. Ya a las cansadas un aldeano le informó a uno de los mensajeros del rey, que en una comarca cercana podrían encontrar al hombre que buscaban. Cuando por fin encontraron al dichoso aldeano le pidieron que le vendieran su camisa sin importar el precio. No pudo ser posible... ese raro espécimen, el hombre feliz no usaba camisa....”).
A esas personas, les digo que conmigo no se preocupen . Acepto que públicamente digan no usan camisa.
Ahora...mírense lo que tienen sobre el cuerpo. Y por favor no vayan a ir a ver en el guardarropas.
La gran mayoría me quiere demostrar que los bienes materiales son algo pecaminoso.
Diga nomás. Soy capaz de decirles que les creo.
PD: Estamos en cambio de estación. Dense una vueltita por los shopping que hay una ofertas increíbles.
Ahora....eso si...No comenten lo que compraron aquí en el Foro.
Podrían llegar a ser confundidos de materialistas y superfluos.
...