Casi siempre el innovar, el pionerismo, es resistido y etiquetado de locura o snobismo. Estoy segura que en pocos días, muchos de mis detractores acabarán imitando este sistema.
Una de las críticas más reiteradas a Hablemos de bueyes, es la cantidad de temas que escribí sin dar tiempo a comentar ninguno. En los periódicos por ejemplo, son cientos de noticias por día y todos los días son diferentes. Esto no quita, que en la sección Correo de los Lectores, todos tengan el derecho de verter su opinión sobre cualquier noticia, comentario o editorial publicada con anticipación.
En este hilo, el que realmente quiere comentar algo, tiene el tiempo del mundo. Esto no es un chat en el que el ping-pong dialéctico obliga a ser rápido, donde si no se da respuesta inmediata, queda totalmente descolgada del contexto. Un simple quote y resucita cualquier tema.
Una cosa que me gustó de este Foro, fue la participación de la Moderadora dando explicaciones y su parecer. No estaba acostumbrada a ver esto. En la mayoría de los foros, solo se escucha el ruido de la tijera censora cuando ya es tarde.
Prometo que me voy a portar casi bien.
..