yo no creo en ellos, ni tampoco he visto ninguno, si alguna vez llego "a ver" uno ya me la pensare si existen o no, pero mientras naaa
Printable View
yo no creo en ellos, ni tampoco he visto ninguno, si alguna vez llego "a ver" uno ya me la pensare si existen o no, pero mientras naaa
Bueno para mi pensar si creo en vida mas aya de la tierra por favor el universo es grandisimo para ser los unicos en la tierra y aver les comento esto mas del 95%de las personas no aceptarian que ay vida en otros planetas y si ¨vinieran¨el panico se extenderia el panico y el terror y creo a mi santo entender que asi como nosostros ellos son curiosos y pienso que no vendran a ser grandes cambios hasta que realmente podamos entender las cosas mas aya de las que veamos
[IMG]http://i41.tinypic.com/daav9.jpg[/IMG]
estos si son seres de otro planeta
Hola,
Bueno ustedes creen que los OVNIS Existen?,
Yo Creo que no,se a comprobado que el 80&de videos Imagenes que segun son de OVNIS son malos,nose a comprobado sobre la existencia de OVNIS.
En la Area 51 todos creen que es sobre OVNIS,pero no,Es Artilleria de Estados Unidos para crear Articulos de Guerra Ocultos osea que nadie sepa.
Si Los ovnis existieran nos darian señales,o la malloria de nosotros los aviamos visto,Gente que segun dise aver visto OVNIS es pura Falcedad como creen eso,mas ustedes sean Realistas,
Bueno es mi Opinion cada quien tiene Su Opinion
Saludos Gente LINDA
aviso: The -Eddy.
tu opinión va dentro de éste tema, por eso el tuyo fué movido acá.
para mi no no no y no existen.....
obviamente exiten,hay tantos universos y en estos planetas q' que posibilidad hay de que no se dieran las condiciones que se dieron en la tierra para crear vida
Ostia que no !!
que va !!! hombre ...no se puede... ya lo sabemos !
no por ke nunka he visto uno!!!!!!