Iniciado por
TOMÁS MORO
No me parece que su juicio sea equilibrado o sensato .....y menos justo
Creo que le ha pasado desapercibido este mensaje ,que al fin y al cabo, es a quien contesto .....luego posteriormente nos trae unos datos sobre los presos de las cárceles americanas ,para apoyar su posición .
Vera usted ,que yo no he contestado todos los insultos que he recibido ...acusarme a mi de insultar es cuando menos peculiar .
Por otra parte les molestan mucho las verdades ....porque vamos a ver ,en lugar de ofenderse gratuitamente ,porque no me dice en que se fundamentan sus valores ,donde residen los criterios que determinan el bien y el mal para un ateo ; la verdad o la falsedad .....responder con insultos ,en lugar de argumentos ......lejos de darles la razón lo único que consigue es demostrar que no tienen criterios ,ni principios ..pues si los tuviesen no les sería difícil responder la pregunta . Y yo aún estoy esperando una respuesta ....
Sí ,que son ustedes muy buenos ,mejores que los creyentes ,ya lo han dicho ....y yo ni tan siquiera he negado tal aseveración ....pues quien no acepta la existencia del bien o el mal ,o lo relativiza que viene a ser lo mismo ...nunca hace nada malo ....y eso es un hecho . Aquí los únicos pecadores son los creyentes ,entre otras cosas, porque creemos en el pecado ....quien no admite pecado alguno no puede pecar ....y eso es de una claridad cristalina hasta para el más torpe de los mortales.