Dime que quieres que te explique¿?, que no quiero que mi pais arruinado ayude a terceros¿?.
Que los españoles somos conformistas¿?.
Printable View
Lo siento, no puedo evitar reirme al ver estas fotos frente a los juzgados de Palma de Mallorca:
http://comunidad.diariodemallorca.es...s/38968/2.html
Aunque a estas alturas, los españoles ya sabemos que el señor Urdangarin noos ha robado, tambien sabemos que no va a ser condenado y que el pueblo español, va a tener que tragar y seguir manteniendo a el, a la infanta Doña Cristina y a toda su prole, por los siglos de los siglos.
Reconozco que al menos, ya que la justicia va a ser inexistente, se nos permita un poco de cachondeo, porque es divertido.
Flaco favor le van a hacer a la monarquía si esto se queda en un "aquí no ha pasado nada"
No dudo que va a haber maniobras exculpatorias que tengan el efecto contrario al que se pretende, ni tampoco dudo que van a venir los de siempre a apoderarse de la calle con la excusa de que Urdangarín, presuntamente se a apropiado de lo ajeno.
Confío en que la sesatez de imponga y que si queda demostrada la culpabilidad de los encausados, se siga la pié de la letra lo que Su Mejestad el Rey nos dijo a todos los españoles en el mensaje de Navidad:
¡Todos los españoles son iguales ante la ley...!
Esperemos a ver qué dicen los jueces.
Un beso.
El próximo 11 de marzo (11M) se cumplen 8 años de los terribles atentados que sufrimos en Madrid en que murieron 192 personas y otros miles resultaron heridas, resultando muchas de ellas con secuelas de por vida. Bien amigos, seguro que todos lo recordaréis, esas bombas que explotaron en tres trenes de cercanías llenos de personas que se dirigían a sus puestos de trabajo o a estudiar. Personas como tú o como yo.
Nunca olvidaré ese día, me tocó vivirlo de cerca, muchas personas que conocía estaban en alguno de esos trenes y algún conocido perdió la vida. Han pasado ya 8 años y parece que fue ayer, sigo emocionándome cuando pienso en ello, fueron seguramente los días más tristes de mi vida, aún cuando tuve la suerte de no perder a nadie demasiado cercano.
Pues bien, hoy alucino cuando veo en las noticias que los sindicatos de este país han decidido salir a manifestarse a las calles de Madrid para protestar por la reciente Reforma Laboral. ¡No tenían otro día! Ese día en que cualquier acto debería estar dirigido a homenajear a las víctimas. Resulta que el fin de semana siguiente hay puente (por el día del padre) y los sindicalistas también quieren irse a la playa, mucho mejor ensuciar el día en que se cumplen ocho años del mayor atentado de la historia de España que sacrificar tres días de asueto (entiéndase que el seguimiento de esas manifestaciones se vería mermado).
Pues visto lo visto, la Asociación de Víctimas y el Ayuntamiento de Madrid se han visto obligados a posponer los actos de homenaje al lunes 12 de marzo.
Sí señores, ¡esto es España!
Peliagudo tema has tocado....¿De verdad crees que los sindicatos convocantes tienen el más mínimo interés por las víctimas del 11M? ¿Y por las condiciones de los trabajadores o parados...? ¡¡¡¡JA!!!!
Los sindicatos han vivido de alguna forma gracias al 11M. La situación ha cambiado y son ellos los que ahora buscan "otros caminos" para mantenerse en el candelero y ganar otra vez la calle. Pero no te vayas a pensar que los sindicatos son "entes" sin dirección. No, la tienen y saben muy bien hacia dónde encaminar sus pasos...¡Ya lo irás viendo a medida que avance la legislatura!
Acuérdate de lo que dijo el ahora "Consejero de Estado" Rodriguez Zapatero: "Hay que mantener la tensión en la calle, tensión que es lo que nos conviene". Confío en que el pueblo español tenga memoria...pero de la memoria de verdad, no de la inventada.
Un saludo.
El pueblo español es una panda de borregos que se deja manipular constantemente. No vamos a creer ahora que de repente se vuelven críticos. Seguirán yendo a donde les empujen, sin siquiera preguntarse por qué hacen lo que hacen.
Es lo que hay, ¿para qué engañarnos?
Con decirte que "parece ser" que ha aparecido un tren sin desguazar, y que se daba por sabido que eso era imposible...
Imagina en un asunto de la embergadura del 11M que haya pruebas tamaño TREN que aparecen OCHO años después del atentado...
...y que los restos que se presentaron como prueba en el juicio, eran unos clavos y unas tuercas que habían quedado intactas de CUATRO TRENES de pruebas incriminatorias...¿Sabremos alguna vez lo que allí pasó o habrá que esperar a que todos estmos muertos y ya no moleste a nadie....?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....¡feo feo!
Amor, sé que decís esto por el dolor que te dejaron los atentados, por la cercanía al lugar donde vivías y por la impresión que quedó grabada en tu memoria, pero creo que al igual que vos, muchos españoles querrán hacer un homenaje a las víctimas de aquella tragedia, de hecho, con tu comentario, ya lo estás haciendo.
Cuando ví la noticia en aquella época, sentí que los acontecimientos eran tan lejanos a mi realidad como los ocurridos en las Torres Gamelas. Ahora, por vos, siento mío ese dolor.
Lo sé, cariño. En este caso no me refería concretamente al conflicto de los sindicatos y su manifestación con los homenajes a las víctimas del 11M, sino a todo lo que rodea a una sociedad que parece creer todo lo que les dicen y actuar por un miedo (que algunos astutos saben utilizar muy bien) a no sé qué ya, que la dictadura de Franco pasó a la historia, y aunque te sorprenda, sigue habiendo mucha gente que cree que podríamos regresar a ella.
Que coño regresar, estamos en ella. Las mujeres no podran abortar, asi que un sin fin de madres solteras y taras geneticas asolaran el pais, los gays ya no podran casarse, te despediran del trabajo con una patada en el culo, en lugar de la pasta correspondiente, y encima, no nos van a volver a dejar fumar en bares.
Ya tienes que trabajar durante un mes para comprarte una camisa. Dime, donde esta la diferencia de hoy, con el regimen franquista?¿. Que existe la libertad de expresion¿?, y eso...para que vale cuando no te hacen caso¿?
Franco, ha vuelto.