Ay, ay, chicos, ya esta, una respira y....
Y es que yo venia a hablar de precios y me encuentro con mas de lo mismo.
Mañana sera.
Printable View
Ay, ay, chicos, ya esta, una respira y....
Y es que yo venia a hablar de precios y me encuentro con mas de lo mismo.
Mañana sera.
Iba a hablar de calidad precios de algunos productos, de como en las rebajas pueden ofrecerte al 50 % aquello que dias antes nos cobraban un monton, y de las mentiras comerciales, pero ahora mismo la cafeina decrece, es lo malo de encontrarse con estas cosas...que sencillamente pasan.
Pero que irritacion ¡¡¡
Si, bueno no lo se, con esto de la crisis igual alargan.
Lo curioso del caso es que cuando ganan mas los comerciantes, es en las rebajas, o eso dicen. Como que una prenda de temporada puede costar 50 euros (por poner algo), y al dia siguiente, en rebajas 25 euros y que el comerciante salga ganando, cual es el precio real de esa prenda¿? 10 euros¿?. Pagamos 50 euros por algo que realmente vale 10 euros¿?, estamos locos o que¿?.
El colacao con pepitas de chocolate, es un timo, compre uno, lo derrame sobre un plato, y asi, a ojo solo pude contar 25 pepitas en un bote te tamaño medio, porque el la tele sale el colacao lleno de pepitas en el fondo del vaso de la criatura que se lo bebe.
Que hay detras de toda esta pantomima¿?
Hace años,existia una revista de humor satirico que se llamaba "La Codorniz".En sus
paginas traia una seccion fija,"La Carcel de Papel" donde se ponia en solfa lo divino
y humano.Por aquel entonces,se vendian en los supermercados unas latas de pequeño
tamaño conteniendo aceitunas rellenas.La Redaccion de la revista,compro una de estas
latas,se entretuvo en contar las unidades que traia y dividirlas por el precio.!Salia carisimo!
No existia Oficina del Defensor del Pueblo....¿hubiera servido de algo?
Andaluces de Jaen/aceituneros altivos.....Es de Miguel Hernandez,y no se quien la
cantaba.¿Quizas el grupo Jarcha?
Las aceitunas (los finos dicen olivas),vamos a tener que prensar dos o tres veces los
huesos para aprovechar...!La que cae y se avecina!
No voy a fingir Juan, intento no pensar mucho en "eso", pero si, son cosas que pasan, como cuando pierdes la inocencia o el virgo en una soleada tarde de verano.
No entiendo al mundo, pero eso si, las aceitunas rellenas de anchoa estan requetebuenas.
Que tipo de cosas te pasan a ti¿?, curiosidad.