estimado charpe, el señor intelectote dijo axioma no axiona, tal vez por eso no pueda adquirir la suya en mercado libre:lol:
Printable View
la razon porque dios es dios es porque la gente que se lo invento le dio ese titulo:001_tt2:
¿Por qué Dios es Dios?
No estaría seguro. Seguro. La biblia (nuevo testamento) se escribió en hebreo y en griego, posteriormente en latín. Después dependió de algunas personas que la traducción coincidiera de manera armónica. Después dependió de alguien para que la traducción al español fuera correcta; después que armonizará con el resto de los idiomas.
¿Alguien sabe por cuántas traducciones tuvo que pasar la biblia? No me refiero del hebreo y griego al latín, sino las que parten de ahí.
¿Son confiables las traducciones?
¿Si?
¿Y con qué bases se asegura eso?
Y además ¿cuántos libros que estaban dentro fueron retirados por conveniencia?
Una vez retirados ya podían asegurar que la biblia estaba en condiciones perfectas, pues sí, cada doctrina que difería con la otra lo aseguraba.
Sería casi imposible conocer la realidad de la historia bíblica cristiana. Por eso mismo, los cristianos la respetan tanto.
Por otro lado, sabemos mucho de las modificaciones católicas
Mis preguntas eran para que participaran, o participaras tú. No para que pensaran que no las sé.
Si sabes lo que pregunté habría sido fácil contestar mas que nada por aporte al tema. A menos que quieras subestimarme.
¿Me estás subestimando? XD
escomo si preguntaran si un calcetin es calcetin o si un celular es celular dios es dios y punto.