Porque cree en la resurrección, digo, si Jesucristo lo hizo...
Printable View
Vasto una sola resurrección para q mundo se diera cuesta quien era DIOS, ya a pasado mas de dos mil años y su fuerza sigue más viva q nunca; a pesar de q no los podemos vez, nuestras FE esta allí. No hay palabra para describir quien es este ser y pasara muchos siglos y jamás podemos saber cual el significado de esta palabra DIOS.
No somos zonzos, solo q cada persona piensa diferente una de la otra, si tuviéramos la misma idea fuéramos unos robots sin sentimientos algunos, yo hablo por mi experiencia, por lo q he vivido y porque he hablados con otras personas y ellos cree en dios.
Sr. Charpe yo respeto su opinión por eso hay democracia en buena parte del mundo, somos libre de pensar y de tomar cualquier decisiones q este ajustada a las leyes de cada país.
Lo de que somos zonzos es porque dices que nunca comprenderemos lo que es dios. Y eso lo dicen los religiosos y lo repiten los creyentes como un mantra para no tener que explicar que es dios ni aceptar que en realidad no es algo. Por eso se dice que la religion trata de impedir que pienses.
Es lo mismo con eso que dices de "robots sin sentimientos", es una exageracion y un sinsentido, porque no tiene ningun significado ni es algo que realmente podria suceder.
Lo de la democracia no se a que viene, pero es tu texto, ponle lo que quieras.
Estimado Charpe. No quiero meterme en estas disputas, que creo en realidad que más ensombrecen que aclaran. No tengo dudas que las religiones, particularmente la católica casi tanto como la musulmana, esclerosan en buena medida. Pero tengo para mí, que no son sustancialmente las que "tratan de impedir que pienses". Y si lo tratan, la realidad de los avances en el conocimiento indican que fallan.
Creo que hay cosas que lo impiden muchísimo más, que intentan manejarlo muchísimo más y desviarlo muchísimo más que tener fé o seguir tal o cual religión. Y de eso, casi que ni se habla.
Pongo un ejemplo: El joven que participa antes, iguala democracia a libertad. ¿Es igual?. No digo que sí, ni que nó, tengo mi opinión. Pero tengo por seguro que en nombre de tales cosas se producen en el mundo no solo hecatombes humanitarias, sino muchísimas más limitaciones, impedimentos, manejos y desvíos que las que producen las religiones.
No mueve un solo milímetro el avance o los desastres humanos que sea Dios o nó el que mueve los hilos. Ni un milímetro. Sí, desde luego, los INTERESES de algunas iglesias del color que sean -y no de todas-, pero eso ya ese es otro cantar. En todo caso son esos y mucho más poderosos intereses de lo que habría que hablar. Y, desde luego, no es lo mismo.
Chau
Realmente Dios nò existe, que me dicen los que todavia creen en su existecia sin razòn, sin comienso ni final, Dios todo poderoso,`nò existes, ya te habràs dado cuenta que nò existes, y algunos zonzos siguen creyendo lo contrario, que bobos, que Dios existe, que va a existir hombre, te parece que no es asì y luego sigues creyendo, que le vamos a hacer, pobres tontos, asì nomàs es, Dios nò existes y punto.
Lo que no sabemos, es mas facil de juzgar, yo no profeso ninguna religion, ni rindo fe a ningun dios, pero en mi mente cabe la posibilidad de uno, porque no?, si en este mundo hay mas cosas que ignoramos que las que sabemos, como juzgarlo ahora?, como decir tan ciertamente y llegar a una conclusion tal. el que en este momento tengamos la total incapacidad de probar su existencia, es prueba suficiente para cualquiera de que su existencia pudiera ser. Eso por una parte. Por otra, pues no tenemos pruebas de los sentimientos, porque el amor, el odio, la felicidad, la maternidad o paternidad... Es tan solo una condicion para que el ser humano sobreviva, pues, la verdad pensaria que somos entonces seres creados a conveniencia, como un carro o una escoba, si en verdad no hay cabida para dios, tampoco la hay para ninguna cosa espiritual, y eso en verdad, es una lata, ya te quiero ver viviendo tu vida como si fueras una escoba o una silla, ahi te quiero ver jajaja.