me regreso para allà con mi familia :P
que harìas si tienes una cita, y al ir llegando pasa un coche y te lanza agua sucia?
Printable View
me regreso para allà con mi familia :P
que harìas si tienes una cita, y al ir llegando pasa un coche y te lanza agua sucia?
Oh.... me presentaría y daría disculpas retirándome despues.... ó si fuera posible llamaría para cancelar, aunque prefiero la primer solución....
¿Qué harías si se anunciara que cortarán la luz en toda tu ciudad por seis meses?
organizaria una manifestacion imaginate!! 6 meses sin meterme al foro noooooooooo!! jajajaja
que harias si caes en un pozo lleno de cocodrilos
Ayyy, que horror!!!! Morirme del susto primero
Que harias si perdieras el ultimo avion que te llevaria a tu casa y te urge llegar a ella?
ps no se llamar por telefono, a ver que s epuede hacer o esperar el que sigue o camincito depnde que tal lejos este
o.O!.... y ahora que hago?.... :D
A falta de pregunta también le contesto a Mariana_Azul....
¿El último? ¿o sea que ya no habría otro nunca más?.... bueno, entonces buscaría el vuelo al destino más próximo y desde ahí transladarme bien en un vuelo charter o por tierra (tren, autobús, taxi, raid).... Y en caso que no hubiera pues buscaría otro transporte, igual por tierra ó mar a un sitio donde sí hubiera vuelos....
La ultima solución.... olvidarme de los aviones y viajar por tierra y/o por mar.... La meta es llegar.... :)
¿Qué harías si en tu país sucediera lo mismo que ocurrió y que continúa ocurriendo en Venezuela?
Me voy pa CUBA :D
Que harías si te acosara sexualmente alguien de tu mismo sexo..
Whoa!.... Le hablaría con la verdad diciéndole que respeto sus gustos y preferencias, pero (A Dios gracias) admiro a las bellezas del sexo opuesto, o sea que soy heterosexual.... Hablando se entiende la gente, aunque espero y nunca me pase algo asi....
¿Qué harías si vivieras en Cuba y EU decidiera intervenir militarmente de nuevo en la isla?
creo que trataria de salir inmediatamente y ponerme a salvo
que harias si te detiene un transito y te dice que se tiene que llevar tu auto pues vas con aliento alcholico y no puedes conducir asi.
Le sonreiria, le diria que no lo vuelvo a hacer y le pediria que entonces el conduciera mi auto y me llevara a mi casa, se vale soñar, no?
Que harias si se te poncha una llanta en un pasaje solitario y no tienes herramienta ni refaccion para cambiarla?