ah y bueno que yo sepa los testigos de jehova no apoyan eso de la santisima trinidad, osea jesus para ellos no es un dios, en todo caso era de sus siervos mas efectivos...
Printable View
ah y bueno que yo sepa los testigos de jehova no apoyan eso de la santisima trinidad, osea jesus para ellos no es un dios, en todo caso era de sus siervos mas efectivos...
Los testigos de Jehova es una religion como cualquier otra, crean su doctrina y alavan a Dios.
Y siguieron dandose duro jajjajajajaja ya ome esto aburre ignoren esa gente y ya
llllllllllllllllllll
El debate sobre la creación del hombre continúa en este otro hilo, para no alargar demasiado este, y no desviarse mucho del tema:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=3944
buen aporte hiosiqae para saber a grandes rasgos cual es la onda de los testigos de jehova, ahora que mencionas eso de las imagenes y de que no se puede adorar a nadie, ni siquiera a jesus solo a jehova, pues me hace pensar que en todo caso los catolicos estan errados al rezarle a jesus, a los santos y a la virgen, y si ambas religiones se basan en la biblia creo que los que la siguen mas correctamente son los testigos, pero tambien por alli decía en la biblia que es castigo divino modificarla y la de los testigos tiene algunas diferencias.
..............................
.......................
Y bueno, ¿quién no se aferra a lo que uno cree? ¿a sus puntos de vista? A mí, en mi humilde punto de vista, son personas con creencias diferentes a las mías y no por eso los consideros raros o extremistas. Los respeto como cualquier persona y no los veo como "religión" sino como individuos con ideales, yo los tengo, ¿y tú?
hola buenas noches o dias segun, vdd ., soy nuevo en esto y kiero dar mi punto de vista humildemente...
tiempo atras yo estuve con los testigos y en ese tiempo espiritualmente me ayudaron mucho con mis problemas personales y familiares por lo tanto les tengo algo de apresio.
Es lo k yo opino, gracias.