-
respirar frescura, que llene los pulmones, al igual que llena el autoestima, la satisfacción de permitir cambios favorables, tantas veces nos sentimos ahogados en nuestro propio mundo, que solo basta con asomarnos un poco afuera, tomar las riendas y agarrar vuelo....
libertad.
-
La libertad es todo mentira. Libertad no es Cuba, libertad no es Chavez, pero libertad tampoco es lo otro que te venden. Mi libertad es poesía. Hablo, digo, cuento, me apasiono, me despejo, mis sentimientos fluyen. ¿Me quejo?
Con mi poesía soy yo mismo y lloro. Libertad es poder llorar, porque llorar es cosa de hombres. Ebrio no es libertad. Libertad es decir: TONTO EL QUE LO LEA. Libertad es poder hacer.
El bosque.
EDiT:
http://2.bp.blogspot.com/_1h2Vn96waf...0/libertad.jpg
-
El bosque....
Este último otoño tuve la oportunidad de disfrutar caminatas que me ofrecieron un espectáculo de colores en las hojas de tonalidades rojas y amarillas en los bosques de una tierra tan particular,que sería sacrilegio no decir es belleza natural en su máxima expresión.
Es precisamente esa tonalidad rojiza en sus árboles en esa época la razón,muchos aseguran,por la que ha sido bautizada con el nombre que lleva. Sea así o no,no se puede negar que la calma que inunda cada rincón en esos bosques va acompañada de todo un mar de sensaciones que invitan solo a entrar en comunión con tus pensamientos más ricos.
visceral
-
Visceral
¿En que momento se acabo el amor? ¿Donde quedo toda nuestra historia, nuestra vida? ¿Por que lo desechaste todo por esos momentos? Me has convertido en un mostruo, me has destruido, me has dejado sin vida y sin esperanza. ¿Como vivire mañana, como recorrere el camino de todos los dias, como puedo volver a ser yo despues de esto? Has convertido el amor en odio, y este odio me destruira a mi. ¿Por que hiciste lo que has hecho? ¿Por que has permitido que terminemos aqui, con el rojo de tu sangre entre mis manos...?
El dia y la noche
-
La gente siempre ve provechoso el dia y ociosa la noche. De día trabajan, comen, beben, viajan, etc... y de noche? Duermen.
Según muchos, dormir no significa nada! Pero cuánto placer hay en entregarse al sueño! Ahora bien, no sólo dormir, en la noche, qué pasa con aquellos que no concilian el sueño? La noche, su oscuridad, su silencio le ayuda a conocerse más.
En el día conoce a los demás, en la noche conócete a ti mismo (así sea durmiendo)
Vigilia.
-
(ups creo que entendí mal tu palabra Nietz jejeje)
Vigilante Nocturno que merodeas a ver que hay. No te creí capaz de éso, créeme que a pesar de todo siempre te consideré afortunado, que equivocado estaba. No entiendo el afán con que lo haces, no entiendo el por qué vigilar de ésa manera ¿acaso fuiste el niño chiquito que vió que jugaban con su pelota? Vigilante Nocturno, libérate ya de ésa condición.
Noche
-
Es la noche el escenario exacto para mi eterno deambular. No preciso de luces ni de compañía, solo de mi alma quebrada y torcida, solo de mi corazón que cuelga como péndulo, desgastado y añejo. ¿Para qué quiero la luz del sol si solo termina por quemar mis anhelos desdibujados? Oh noche oscura, con tu negrura apaga mi existir y tu luna abraza mi cuerpo inerte. Dancemos estrellas esta danza de agonía, apaguemos faroles y velas para que acallen su voz andrajosa y permitan al silencio aparecer majestuoso como frío de sepulcro. No quiero luz, deseo la oscuridad que lo traga todo y deseo al silencio que lo abarca todo. Con el alba se fuga la noche y en sus hirientes horas deberé partir.
Agonía
-
Agonia
Este sentimiento, que devora las entrañas, que hace sentir que te mueres, y lloras por ella, la llamas, la extrañas...me lleva la chingada, perdio MEXICO, bua, bua, bua
Supongo que...DERROTA
-
Desde joven te conocí derrota, pero jamás entendí que estaríamos liados tanto tiempos, eres lo único que me ha acompañado tanto tiempo. Ahora comprendo que hay que aceptar vivir contigo, dicen que amar es compartir, derrota, yo creo que no fuimos hechos sólo el uno para el otro, hay que compartirte.
Deseo...
-
Deseo
Sin ofender susceptibilidades.
Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo...
Lágrima.