Mi fórmula de felicidad de hoy ..................
Día libre (ya lo tengo!) + estar con él en el MSN = Lórien más que feliz (si me llega la muerte hoy,me llevaría con una sonrisa!:biggrin:)
Printable View
Mi fórmula de felicidad de hoy ..................
Día libre (ya lo tengo!) + estar con él en el MSN = Lórien más que feliz (si me llega la muerte hoy,me llevaría con una sonrisa!:biggrin:)
Aunque me riña....jajajajaja
Copio letra por letra lo que ha escrito Lórien...:lol::lol: :001_wub:
camita caliente + un buen libro + tesito caliente + xl3 = Isa... no taaan feliz pero si menos enferma :lol:
Felicidad = P + (5xE) + (3xN)
La variable "P" representa las características personales, incluyendo filosofía de vida, capacidad de adaptación y resistencia.
"E", la variable más importante ya que se multiplica por un factor de cinco, representa la "existencia", que abarca la salud, estabilidad financiera y amistades.
Finalmente, "N", que vale por tres, representa las "necesidades prioritarias", y cubre la auto-estima, las expectativas que tenemos de nuestra vida, la ambición y el sentido del humor.
Como veis todo es pura matemáticas:D y lo bonito que era el romanticismo:wink:
una mirada dulce + caricia = baile romantico bajo la luna....
Dejate guiar por lo positivo en tu mente y espiritu, comparte sin esperar nada a cambio, sonríe más a menudo, reprocha menos, sincérate contigo y con quienes te rodean, aprende a quererte, amarte y respetarte.
Y serás feliz.
saludos
Mi fórmula de hoy es bastante abstracta:
(Tema Lórien-Viento)+ libro de Isa+PC inutil quinti+chat Lore= Felicidad amañada.
Pero felicidad en cualquier caso ;)
cine con rorschach + cena deliciosa + posible chat quinti. :)
Sencillo...Lórien +Lórien y de postre Lórien...:001_wub::001_wub::001_wub:
yo + yo = yo