:cool: Yo si lo he echo y muchas veces..............:cool:
Printable View
:cool: Yo si lo he echo y muchas veces..............:cool:
Como puedes decir semejante barbaridad?. Depende de lo limpia que sea la persona, parece mentira que en estos tiempos existan esos topicazos.
Más información acerca del tema es lo que necesitas
bueno, no es hijienico hacerlo pero si es verdad, que llegas mas facil al extasis.
podrias hacerlo en la ducha, digo algo asi como un rapidin.
no la verdD io no lo ariia xk me daria muxo askoO aun k disen k se siente biien pero al k le guste es muii su px ehh es mi humilde oOpiinioOn....
si se puede hacer el amor cuando la muger esta reglando solo ay que tener mucha igiene pero va en gustos de cada persona.cuando la muger esta mentruando e oido desir que el conducto baginal se dilata un poco.pero no se antoja tener sexo en esos dias,despues de que termina la regla si dan muchas ganas de tener sexo.
Hola, tuve relaciones con mi novia en su tercer y cuarto dia menstruando sangro mucho y no use condon, nos lavamos antes y despues, hicimos el amor mucho tiempo pero siempre eyacule fuera las veces que lo hicimos, es la primera vez que tenemos sexo en sus dias, mi preguntas son, cual es el riesgo de embarazo hoy se cumplen 5 dias d elo sucedido, y que riesgo hay de alguna enfermedad
Hola de nuevo bueno eso no era lo q realmente queri decri LA VERDAD YO NO TENDRIA RELACIONES ESTANDO EN MI PERIODO DE MESTRUACION EN LO PARTICULAR SE ME HACE UN COSA MUY SUCIA pero cada quien con su forma de ver la vida no ¡¡¡¡
sip
si e tenido
es mas calma los dolore sye ntra mas suavecito
eso si cabe destacar que para hacerlo en ese "estado" debe haber una confianza atroz con tu pareja.
eso