Simon Bolivar, el che... ? no creo... solo para cuba o algunos paises....
no creo , espero que quien piense en el como un gran personaje de la historia...
no sea por que se puso de moda la imagencita de el y el decir....
yo soy revolucionario....
Printable View
Simon Bolivar, el che... ? no creo... solo para cuba o algunos paises....
no creo , espero que quien piense en el como un gran personaje de la historia...
no sea por que se puso de moda la imagencita de el y el decir....
yo soy revolucionario....
simon bolivar en las klases de historia de mi pais hablan de el como heroe internacional
Es difícil nombrar sólo a un personaje. En efecto, para todos los sudamericanos, Simón Bolivar o el Che Guevara pueden ser dos de los más grandes;sin embargo, en México (parte de América Latina) podemos citar a Benito Juárez o a Porfirio Díaz.
como te atrevez a decir que Juarez renegó su pueblo. El es el simbolo de identidad y pasion por su patria, nos dió a entender que podemos sobresalir sin importar nuestro estado social y cultural. Combatio a los conservadores, impuso las leyes de reforma, le quitó poder a la iglesia, cambio los acuerdos de un tratado que afectaban los intereses de los mexicanos y beneficiaban a los norteamericanos, triunfo sobre los franceses y Porfirio Diaz nunca pudo darle un golpe de estado.
ALGO MAS
QUE OTRO PERSONAJE LATINO HA HECHO MAS? Y SOBRE TODO EN LA EPOCA TAN CRITICA EN LA QUE SE ENCONTRABA MÉXICO?
SOLO JUAREZ
BENEMERITO DE LAS AMERICAS
"ENTRE LOS HOMBRES CONO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
Dificil la pregunta :
Cada Pais tiene a su personaje en un altar y se debe respetar, pero a nivel Latinoamericano es dificil.
A nosotros, a pesar que nos ayudaron como Pais, nos dejaron tantos problemas, que aun hoy dia es dificil resolverlos, sin un costo Social.
Seguramente en Areas de , la Cultura, Idioma, Premios Novel que de alguna manera permitieron la presencia del Latinomericano, a otros Continentes, por ahi puedo aceptar.
jajaja.. que pasa con angelcaidop4???? jajaja.. como comparas??? pero bueno-..
???? Deque???
LA PANTOJA DE PUERTO RICO :lol:
Adal Ramones, sin duda....