lpena de muerte silla electrica
Printable View
lpena de muerte silla electrica
la legislacion vigente en la localidad o pais que se coemtio el delito mientras este a tono con organismos internacionales de derechos humanos y no exista corrupcion y descriminacion en el juicio.
obvio pero necesitamos ser pacientes
¿Vos crees que maté? Sacarle un par de pesos a alguien y darle un poco más de comodidad a tu vieja, es motivo para que te fusilen contra un paredón? No Ojo, solo estoy hablando de los que roban y se van, no de los que por robarte te dan un tiro. Cuando robás y te vas, es porque sabés que no querés hacer ningún tipo de daño físico a nadie. Tan solo tomar lo que querés y largarte. Pero vos no sabés de eso. No sé qué tan mal la hayas pasado pero estoy segura de que no tanto como para tener que empuñar un arma y salir a procurarte algo mejor.
No siento orgullo de haber portado un arma, pero sí de haberme corregido.
Y te diré algo, siempre, siempre es más peligroso aquél
que tiene miedo (en este caso, vos) porque la persecuta te come el cráneo
y ante el menor movimiento reaccionás de la forma más violenta.
Yo robo y me voy, vos matás. ¿Quién es peor? Insisto, robo y me voy, no me quedo a golpearte, ni te secuestro ni nada de eso.
Y bueno, si vivís con tu mamá y rodeado de esos bichos sin otra cosa que hacer...
¿Entonces confiamos en tu presidentillo militar felipe calderon? jajajaj tenemos un azul ardido
"rojillos" ¿todavia se usa? amigo ya no estas en los 60´s
chequen esto nos da un poco que pensar
Ay amiga ... cuantas lágrimas ...
Primero yo soy casado hace 22 años y sin hijos ... tengo 44 años y esos bichos equivalen a cualquier perro ...
Después , lo lamento hermosa pero no me cabe la idea de robar e irme ... aunque no haya muerte es una violación a tu vida y el asaltado no lo supera más ... el solo hecho de ver el arma en tu mano lo paraliza ... él no es adivino y no sabe si estás dispuesta a matarlo .-
Aunque más de una vez con mi vieja ( cuando mi viejo se fue con su amante ) nos moríamos de hambre , nos íbamos a acostar con un té y no nos quejábamos ... jamás se nos cruzó por la cabeza salir a robar ...
Pero como ves , seguimos en veredas opuestas ... en el tema de los viejos y en el tema de la seguridad jamás vamos a estar de acuerdo .-
Solo queda seguir debatiendo con respeto y sin hacer responsable a los demás de mis errores .-
un saludo .-
PD la diferencia es que vos robaste y yo digo que mataria ... ves a diferencia ?
Estás dramatizando ya. Estás yendo demasiado lejos.
Hay muchas cosas que nos matan día a día. Todo el tiempo somos
bombardeados por los medios, por un tipo sobre un palco que promete cosas
a sus habitantes, por que nos echaron del laburo, porque nos dejó nuestra pareja, todo el tiempo, porque se murió un familiar, y quedamos marcados
pero no por eso vamos a vengarnos de todos y cada uno de los responsables
que lograron que yo esté hoy así y que "me mataron en vida"
Te ponen un arma en la cabeza ¿Y? puede sucederte algo peor siempre, así que mejor sonreí, que mañana será peor.
Totalmente de acuerdo ... justamente porque ya son demasiadas muertes en un solo cuerpo ... es que prefiero agarrarme fuertemente a mis ideales ( tal vez equivocados ) y no volverme loco ...
Lo tuyo tal vez fue por desesperación , no lo sé ... pero hoy en día cualquier muchacho se consigue un arma y sale a "trabajar" con nuestras esperanzas ... Nosotros no estamos preparados para convivir con delincuentes , todavía soñamos con el cielo , con vivir en paz , no nos acostumbramos a tanta violencia gratuita .-
Fijate , vos decís robo y me voy ... y listo ... te olvidás del daño psicológico que hiciste y pensás que hiciste bien , hasta le hiciste un favor por no matarlo ...
Es una locura pensar así ... nosotros no estamos preparados para eso ! para ustedes es una salida , un alivio , una noche más con cena en la mesa ... para la víctima es la muerte en vida ... me han asaltado en plena calle y es terrible ! no lo superás más ...
El problema es que vos esperás que la sociedad te comprenda ... pero y vos ... entendés a la sociedad ?
un saludo .-