Tienes la boca llena de razòn...
ven a lo que me refiero??
Printable View
Esque yo estoy pidiendo que pruebas de ustedes, los que afirman que si hay amor a distancia y no hay, nadie comenta nada y lo que han comentado termina mal, ahi esta otro ejemplo claro y presciso...
Y no es que los que tengan las mismas ideas que yo esten correctos, es simplemente que tengo la razòn ;)
hola gatita ? q tal ya no te malviajes en buen plan mira que amor de lejos es muy feliz el lechero tu cres?
pues estoy pidiendo que esa gente que si le ha funcionado venga, y nos diga tal y tal para que entonces se demuestre que si hay, osea esta claro que no hay!!
Y claro que hablo por mi, pero mucha gente igual ya ha opinado ke no existe
yo opino que el amor de lejos si existe, aunque algunos dicen que no voy a respetar su decision, pero digo que si, siempre y cuando los dos en realidad se quieran ya que no hay distancia cuando uno se quiere de verdad si no es xq no se quieren.
ja ja ja me entendieron ??? creo q solo yo me ententi verdad :-( je je
pues yo tengo a mi novio lejos desde hace un año esto ha funcionado muy bien y hasta creo k se an fortalecido la confianza y el amor todo depende de que tan fuerte es el amor
pues en su momento crei pero bueno no existe porq al fin de cuantas es amorde 3 o 4