Cadena Perpetua con azotes semanales con un latigo lleno de aji !
Printable View
Cadena Perpetua con azotes semanales con un latigo lleno de aji !
pues la neta neta... lo encerraria en un cuarto con Michel Jackson... pero ya se murio :bored: asi que psss... Inyeccion letal :w00t:
yo creo que deberian ser condenados a cadena perpetua y ademas castrarlos
este tema me ha traído infinidad de "enemigos" en los foros donde estoy registrado ... jajaja ... aún así se me van los dedos por opinar ! no aprendo más jajajaja ...
el violador de niños no tiene conciencia ... ni códigos , ni límites y mucho menos cordura ... por eso cualquier cosa que se le haga va a ser en vano , el violador solo quiere violar ... hacer daño , someter , vejar ...
Desde esa base , la prisión solo es algo que debe esperar ... cuando salga en uno o cien años va a hacer lo mismo ...
La pena de muerte ... es imposible , ya lo sabemos ... debatirla es en vano .-
Castración ? a él no le importa con que hacer daño , si no tiene pene se las va a arreglar con otra cosa ...
Educación ? él solo vive para violar ... no lo va a comprender nunca , es un adicto ... no tiene cura .-
Lo único viable que queda es que cuando se lo agarre con las manos en la masa se lo ejecute , para que no siga haciendo daño ... para evitar más violaciones ... que se yo ... no se me ocurre otra cosa .-
un abrazo .-
que le corten la pija para que aprenda
jajaja, yo lo amarraría a un poste en pleno zócalo, le arrancaría la piel con una navajita de rasurar, pero no soy tan cruel, para evitar que lo infectaran las moscas, lo protegería con jugo de limon y sal, ya en serio, aunque la pena de muerte me parece poca cosa, creo que sería la unica forma de evitar que siguiera haciendo daño
Estudiarlo.