WTF????????
blazfemooooooo
Gantz es lo mejor q hay
Printable View
WTF????????
blazfemooooooo
Gantz es lo mejor q hay
No sé, siendo sinsero, nunca lo he visto, pero he visto propaganda en animax... y como que no me llama mucho la atención D:
mmm para mi es bay blade y yugioh...sorri para los que de verdad les gusta..
tamb...candy candy y de esas..
es que chale..
aa y habia una de un niño cavernicola..
donde se supone que viajaban por el tiempo o algo asi...y salia con el un vampiro azul ...pero no recuerdo como se llamaba...
oo si si si se llamaba Flint el detective del tiempo!!!..
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&h...&v=ioyXxHqe1dc
el peor anime que he visto , es sin duda, Blue Dragon , de ,,, bueno ya saben quien , dificil que supere a su dragon Ball, ni pex se seco de ideas, era muy redundante y nunca se dieron de guamasos chido a siq ue en ela escala de el uno al 10 , si le doy -1900000 e sbarato
Pues el anime mas feo y aburrido para mi
es algo de INUYASHA
osea, nada que ver que un mae mitad hombre y lobo
Y otras cosas muy raras....
JFV
Pokemon, BayBlade, B-Daman y la animacion k hicieron de Tekken (deja mucho k desear...)
pues para mi Inuyasha, Naruto, Digimon
El mas apestoso es Dragon Ball, animación barata, chistes ñoños, violencia sin argumento....una absoluta poquería...
Se pelean ese titulo Blood + y Rosario + Vampire, ambas series las Odio... grrrr, hasta colera me da pensar en ellas, ambas demasiado predecibles, una Blood, la tipica q quiere trara de ser interesante y termina siendo tonta, y la otra de un monton de tipas calentonas desagradbles... Odioso