-
yo si creo, lo malo es que puedes terminar llevandote una muy mala sorpresa cuando conoces a la otra persona, si es que lo llegas a hacer, por que el estar detras de una computadora y no frente a alguien te quita muchas inhibiciones que pudieras tener normalmente, entonces cuando llegues a conocer a la otra persona pues no interactuaran igual que como lo hacian por msn.
-
yo no creo en este tipo de relaciones xq no puedes ver lo q la otra persona trata de expresarte y luego q pasa cuando la conoces y no es lo mismo con su manera de ser a lo q era por internet.
-
ps.......... siii siii creoOo
AUN Q ME DA UN POKITO de miiedo x por la web aparebntan ser otra persona y cuando se concen kedan :o
-
el amor por internet es para perdedores que no les queda de otra
-
amm no, habrá quien crea en eso, pero pues cada quien
-
puues oseaa...yo creo qe talves alguna personas "creen que les gusta alguien" perooo pues en realidad no lo qonocen..esta bn pues conocer gente pero pues ia salir ii esoo kmo k no porqe puede ser algun plan o nose..
-
hay casos,en los que creen que estan enamorados y cuando se han visto su castillo de naipes se fué al suelo.. sin embargo conozco casos en los que han terminado en boda eso depende.. claro que se puede un@ enamorar por internet.. pero tambien se puede llebar una gran decepcion..
-
yo si creo en el amor por internet, solo depende de uno para que las cosas se logren y ademas que yo conoci a mi pololo por internet y estoy suuuuuper bien con el, asi que puedo asegurar que siiiiiiiiiiii es posible.
-
A mi me toco el amor por internet. fue bueno el año y dos meses.
aunque yo nunca dije me voy tener ciber novia cosas esas, hasta que llego el día.
ahora he estado conciendo a una chica maravillaso por donde se le mire. chica de guadalajara :001_wub:
-
Necesito a la persona cerca, estando lejos es como si no estuviera, para mi definitivamente no funciona, si acaso solo unos dias, no mas.