Es la anfitriona, de hecho.
Qué le traerás de regalo?
Printable View
Es la anfitriona, de hecho.
Qué le traerás de regalo?
algo que a ella le guste...
que te pondrías de ropa???
No tengo idea.
A dónde me vas a llevar?
Pues se ve medio alocao.
Puedo llevar invitados?
Uy sí, cuando recién me casé vivimos en un cuartititititito que rentabamos mientras nos entregaban la casa.
Por qué podemos vivir con un sólo riñon?
eso mas bien es una jaula no????
te gustan los lugares amplios???
Jajaja, pues no sé, quería que me lo explicaras mejor.
Por qué tendremos muchas cosas repetidas, como las manos, piernas, ojos, etc.?
No. Además en el mundo no hay espacio para dos como yo.
¿Te gustaría tener hijos gemelos?
Ay sí, me encantarían dos violettitos.
Pagarías la renta de una matriz para tus hijos?
Jamás. Es una inmoralidad eso. ¿Cómo se te ocurre a vos, tan recta siempre, salir con una barbaridad de pregunta como esa? Jamás lo hubiera pensado. Gente falta de valores, este es el siglo de la perdición, no puede ser posible que pienses que voy a corromper a mis hijos de esa vil forma, no puede ser posibl... ah una matriz... jeje entendí meretriz.
Ya en serio, no entiendo la pregunta.
Ayssssss Nieto!!!
Que si harías lo que hizo Ricky Martin, rentar una matriz para tener a sus hijos?
No los conozco.
Eres su fan?
Tampoco los conozco...
¿Qué haces cuando pierdes la señal de Internet?
No soy fan, sólo recordé una canción de ellos.
Pierdo la señal y exploto. Me enoja mucho que las operadoras se burlen vilmente del usuario. Me pasa poco afortunadamente pero cuando pasa me enojo mucho jaja.
¿Qué hacés vos cuando te pasa eso?
Me pongo muy irónica y sarcástica con los servicios técnicos por teléfono. Creo que hace mil años no hablo con una operadora.
¿Eres una persona sociable?
muchisimo.,. el trabajo lo amerita sobre todo si quieres buenos resultados...
tienes algún defecto físico que nos quieras platicar???
Soy muy buena, me encanta aprender nuevas técnicas, pero en cuanto las domino, me aburren y las dejo.
¿Sabes lo mínimo de política?
¿Sabes lo mínimo de política?
Sé que la derecha quiere quedarse con el dinero y la izquierda quiere quitárselo. No sé si será suficiente.
Habría que definir qué es lo mínimo de política. Algo sé, me sé los nombres de algunos ministros y diputados, recuerdo algunos actos de corrupción que ya muchos han olvidado, me sé los nombres y los períodos de al menos los últimos 10 ex presidentes, trabajo con el nieto de uno de ellos... algo sé jaja.
¿Qué es lo mínimo de política que alguien debe saber?
Para la polaca no hay mínimos, mi buen Nietzsch.
¿Tendrás elecciones próximamente?
¬¬ ¿y la pregunta?
Leí un trozo y me aburrió. No soy mujer.
¿Te gustaría vivir una aventura con Grey?
No, tampoco soy mujer de Grey. Y aunque sí soy mujer, tampoco leería el libro. :cursing:
¿Serías un Christian Grey, por amor? Que asco me doy a veces... :blush:
Un tipo de los que sobran: fuertes e independientes. Demuestran la virtud del poder: cómo ejercer influencia para propósitos constructivos. Muchos Ochos son líderes naturales que inspiran a otros, protegen al débil y se esfuerzan por la justicia. Pueden usar su fuerza para sacar adelante las cosas y tienen el valor y la voluntad para poner en práctica y ejecutar nuevas ideas. Usualmente son honrados y directos, produciendo un enérgica y fresca satisfacción en cualquier cosa que realizan.
¿Hay algún hombre que no sea así? Pregúntome yo...
¿Qué hay de malo con los tipos comunes y corrientes?
Que son comunes y corrientes; lo bueno es ser especial y selecto.
¡Pero si aprender ya lleva la diversión incluida!
¿Cuál es uno de tus objetivos a cumplir, este año?
¿Cuál es uno de tus objetivos a cumplir, este año?
Exactamente ése: cumplir un año más.