buenas noches gente!
Printable View
buenas noches gente!
¡Hola Lore! Espero que hayas tenido un día insuperable.
que onda lorenain!!!
que onda parzi...
que onda mundo! xD jajajaja
hola parzival! pues fue un dia relajado, que tal tu dia?
que ondas titin! que dice la chamba?
pues tuve que hacer algo chueco aish me choca hacer ésas cosas....
hace un bueeen de frío U.U cómo anda por allá Lore... y por allá Parzi?
Bueno Lore, creo que un desarrollo que hice está funcionando, mañana se probará en campo. Oh, es bonito ver que algo que uno desarrolla es utilizado por otra gente.
Titiux ¿Acaso estás trabajando?
Jajajajajajajaja tengo 2 años trabajando en el mismo lugar Parzi xD por qué la duda?
Jaja, no tengo duda de que trabajes, sino que no sabía que trabajabas en este horario.
Ahhh no no no!! Trabajo por las tardes jajajajajajaja
Pero así es mi buen
oras! parzival, pues me alegra saberlo, bien por ti! y sip, es muuuy padre ver realizados tus proyectos, y más aún que sea para beneficio de otros.
titin... pues que hiciste? espero no repercuta después.
tons hace frio? que rico! aqui está muy agradable, hoy estuvo el sol tremendo!
estoy a unos 10 grados ya te imaginas U.U
jojojo te lo digo en privado...
nel we... sobre la misma calle de la michoacana... te sigues hacia "michoacán" vaya hacia el eje 6... vas a pasar una papeleria, un ciber, un puesto de tacos de guisado, otro ciber y de ahí en un portón negro pegado a una tortillería y de otro ciber están los tacos de carnitas "el columpio"
nel, no los conozco yo voy a los que están en frente de la entrada. Las tortugas adobadas están rifadas
chaaaa! tito, al final nomás te faltó poner: ahi no.
:D
jajajajajaja es que bien wey el ángel... no mams ésas tortas rifan un buen... pero la neta me late más la comida de la cafe jajajajajaja
Wild Wolf me da miedo... y a mis perras más
Wild Wolf se me figura como que tiene necesidad de que lo vean. ¡Nomás volvió a eso, a la controversia!
jajajajajajajaja ya me imagino al ángel qué dice en su mente cuando lo lee "Guaú!" jajajajaja
wild wolf afuerzas quiere hablar y hablar d sus preferencias no creen?
Que no entre a una veterinaria, es el terror de los criadores de Pedigree....U.U....
jajajajajajajajajajajaja me acordé de un chiste chafa...
haber cuenta el chiste
Ya escupe lupè......
se los dejo de tarea!! cámaras!! Nos vemos mañanita
Hola chiflados..¿como va ?
Buenos días a Todos.
wenas gente bonita
Buenos días......
Que me lastimó mucho cuando me dijo que era solo su amigo, la comprendo y la respeto. Peroes tan´especial y unica que como buen luchador que soy luchare para poder ser algo mas.
EL QUE PERSEVERA ALCANZA
:thumbup::thumbup::thumbup:
Que lamento mucho todo eso, pero tuve que dejarle muy claro mis sentimientos, que es un caballero y que lo quiero muchisimo como amigo.
A ya empezo la Novela de las 8????
Buenas tardes foreros, portense bien y no coman tierra.
Buenas tardes/noches a tod@s los foreros buenos y malos de Derechos de Autor ©2010 Nahomy :blush:
Keny guapo, con esto de la crisis, igual nos toca hasta comer raices pero por lo demás, toda la peña nos portamos bien cuando llega el finde... :thumbup:
Me gusta mucho el espirítu luchador que se respira hoy por aquí! Me apunto! (creo...) :001_unsure:
Y lo peor es que no ha terminado.
Sabina, vos estás equivocado.
¡Te caché, estás equivocado!
Foreros vergueros