Si se baña pesa menos, tú sabes, eso de la tierrita y cosas que agarran con el tiempo.
Crees en el más allá?
Printable View
Si se baña pesa menos, tú sabes, eso de la tierrita y cosas que agarran con el tiempo.
Crees en el más allá?
Creo a mi manera.
¿De qué manera crees tú en el más allá?
Sí, me gusta el más allá, pero de momento pìeso disfrutar el de acá.
¿Crees que nos veremos en el más allá?
Clsro, pero no tengo prisa.
Si pudieras comprar vida, dónde la venderían?
mmm no lo sé
pero que tal si nos vemos en el más acá?
Me parece bien.
¿Dónde quedamos?
¿Qué tal París..La ciudad del amor?
¿Se te ocurre otro lugar mejor?
mmmm paris me encanta, pero creo ahi es invierno también
que tal una calida isla en el caribe?
Es una buena idea.
¿Qué sugieres?
Dame más datos para contestar, por favor.:001_tongue:
¿Si pudieras poseer cinco obras de arte famosas, cuales serían?
¿Si pudieras poseer cinco obras de arte famosas, cuales serían?
van Gogh - Los girasoles
Rodin - El pensador
Munch - El Grito
Goya - Fusilamientos del 2 de Mayo
Miguel Angel - Capilla Sixtina
¿Tienes algún cuadro de Rubens?
Ninguno, yo soy fan del impresionismo, no del barroco.
¿Has golpeado a alguien intencionalmente?
De pequeño sí. Pero ya hace años que no lo hago.
¿Cuentan como golpes intencionados los cachetes a los hijos?
Supongo que si.
¿Es que hay que darles cachetes a los hijos? :confused1:
Hay que tener cuidado con lo que se dice porque no se sabe cómo entiende el que lee. Un cachete a tiempo evita muchos problemas en el futuro. Pero repito que supongo que el que lee es inteligente y no un cafre.
¿Duele más un cachete o una bronca a un hijo?
Una bronca. A mí nunca me dieron ni un cachete y no ha habido problemas en el futuro, a mi sobrina la educan sin cachetes y el futuro se ve excelente. En mi educación, los cachetes están prohibidos, son una falta de respeto a mis hijos.
¿Se puede educar sin cachetes a los hijos?
Ojalá tuvieras razón, pero yo no me creo que haya un sólo niño o niña en el mundo que no se haya llevado su correspondiente bronca. Salvo los que no han sido educados, del resto no me lo creo.
Te contaría una experiencia muy curiosa sobre un cachete pero no te la cuento. Estoy seguro que se puede educar sin dar un sólo cachete y también estoy seguro que un buen cachete a tiempo salva a muchos niños. ¡¡¡Pero Ojo, que no hablo de dañar a nadie!!
¿Me has dicho la verdad sobre que no te han echado ni una sola bronca en tu vida? ¿Ni de adolescente?
Pd. Corrijo todo el post. Creí haber leído que no te habían echado una bronca y veo que lo entendí mal
Broncas, a mis hermanos y a mí, nos han echado varias (hasta la fecha), no recibimos ningún golpe, ya los regaños y los castigos dolieron bastante.
¿Debería haber algún curso para padres?
¡¡¡TOTALMENTE!!! sobre todo para aquellos que creen que se ganan el amor de sus hijos tolerándoles todo lo que desean.
¿Crees que el fracaso de los niños es el fracaso de sus padres?
Creo que el objetivo de todo padre es educar mejores seres humanos. Y no se puede culpar a nadie, sino a quienes no hicieron lo mejor por lograrlo. Mi mamá decía que si tenías un hijo "difícil" era porque te equivocaste desde el principio.
¿Consientes demasiado?
Creo que no. Tengo la suerte de tener unos hijos estupendos.
¿Y tú?
Soy muy consentidora, sí.
La cereza del pastel es lo más rico?
No para mí, no me gustan las cerezas. :thumbdown:
¿Ya hueles a suegr@?
Huelo más bonito jajajaja
Quieres a tu suegra?
Ya lo dije antes, es mi madre postiza, me trata como si fuera una hija más... y mi suegro como si fuera otro hijo. :scared:
¿Te llevas bien con tu familia política?
Con todos!
Desearías tener otra edad?
Me gusta la edad que tengo, aunque mentalmente soy más joven. :sleep:
¿Das consejos?
Algunos que me piden y otros que no pero siempre tratando de ayudar, aunque me manden a bañar algunos.
Eres paciente?
La verdad es que no, todo lo quiero para ayer y no admito excusas. Me despera también que me pregunten otra vez lo mismo o que hagan como que no entienden lo que digo.
¿Tienes un mejor amig@ en el trabajo?
Tengo un mejor amigo, le confío mis cosas y me da buenos consejos y otras veces me regaña y sé que es por ayudarme, lo quiero muchísimo.
Te sentiste incomod@ con alguna situación en el trabajo?
si, con un jefe medio libidinoso. ugh nada mas de recordarlo se me revuelve el estómago.
y tu¨_
Cuando quiero, pero hablo más si tengo confianza.
¿Cuentas sólo chistes malos?
¿Contará el siguiente usuario un mejor chiste que este?... que de paso estuvo malísimo jajajaja
¿Cómo maldice un pollito a otro pollito?
¡Caldito seas!
Es un chiste exclusivo para los mexicanos, supongo. :scared:
¿Contratarías un vientre?
No lo haría.
¿Cuántas multas de tráfico te han puesto?