Jajaajajajajaja vale y para mi un wisky, que tambien dejare a tu cuenta :lol::lol::lol::lol:
Printable View
El vocalista fue mi novio... Canta bien...
para mi hermano Hervil
http://youtu.be/VEAswlFKlR8
Vaya doss....:001_tt2::001_tt2:
Te quiero ya no hay Cheeta, ni Wolf, si no estás...
Ala que nos vamos....
Me quedo en Skyrim....Sigo diciendo que me he equivocado de epoca...
Para mí.........
Para todos aquellos que quieren gritar!!
Para todos los que han llegado a tocar mi corazon... de una u otra forma... GRACIAS!
Y para ese completo desconocido...
Dije que te dejaba en paz, pero de vez en cuando entra , para saber que estás bien...por fa.....
Y ésta sólo para Tí, pero todos saben quien eres.....:001_wub:
A quien le guste la buena musica!
Dedicado a todas las madres que cantan a sus hijos de pequeños...
Es algo increíble que se quede en la memoria...mi madre me cantaba mientras me duchaba con 4 años estas canciones:
Jajajajajaja
T'estimo Mama!! ijijijijiji
qiero compartir esto qm enviaron x mp, obviamente con la autorizacion de la persona, qiero agradecerte por todo lo qm xpresas
grax por todo, se le estima mucho. dary
Muy bien Darys
para mi amigo, mi hermano: HERVIL T odio n_n, aunque eres un hombre aún tienes alma de niño.......... n_n n_n
me dices verdades tan grandes con frases abiertas...
tu eres mas cierto en horas inciertas......
NO es preciso ni decir todo esto que te digo pero es bueno asi sentir QUE ERES TU MI GRAN AMIGOOOOO.........Q YO TENGO UN GRAN AMIGOOOOOOOO
Para todos aquellos que un día se viciaron a Final Fantasy ajajajajajaja
Version metal....claro esta! ijiji
Para ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Y esta para Urielgirl mi hermanita.
Era una de las que tocaba en el piano del bar del Hotel Marriot de Bagdad, en la segunda del golfo, para Lizza Ellis corresponsal de guerra de Associated Press ( ya fallecida) mientras nos caía de todo encima......fueron buenos tiempos
Hey Chache gracias!! :wink: Queda pendiente que me la toques en piano...ijijiji (me lo apunto)
La letra, la letra me gusta! jijijiji:blushing:
Esta canción se escribio para ti chache...escucha...
para el fantasma
para mi y el que quiera
Me alegro que te guste...Tengo grupos que las letras me recuerdan a ti...guerrero..pero no de guerra (que eso ya se sabe) si no de vida...como yo...como tantos otros...
grax por seguir siendo tan lindo, como me lo pediste aqui esta y te la agradezco.
simplemente eres como eres y no hay nada que reprobarte. ¿ok?