Subí fotos de Chespirito(mi gato) al facebook :thumbup::thumbup:
:001_huh: hubiese leído este post antes, porque tuve que esperar media hora :laugh:
Printable View
busco un sitio y no lo encuentro
Haciendo arroz, ya que ahora soy el cheff... -.-
Mi padre se lo puso porque cuando cachorro, él era muy tonto, y hoy en día, hace caso a su nombre, mas bien hace caso cuando se le dice: "Chespi"Cita:
chespirit0?? jejeje y y0 que pensaba que l0s n0mbres de mis t0rtugas eran rar0s...
Estoy borrando Spam uff crei que nos dejarian descansar por lo menos el fin de semana pero ya veo que no :angry:
Veo a Isis que borra spam...ashhh a ver oiga, dèjeme un ratito la moderaciòn y yo le ayudo...solo a borrar eh?....muajajajajaja...
Estoy terminando de ingresar mis pendientes----> :cursing:
espero..............
Me doy cuenta que la pag subirimagenes me está decepcionando,
creo que voy a tener que cambiarla por tinipyc
veo un especial de snoop dogg por vh1
Veo SmallVille, creo que está en la 7° temporada...
cambie de canal ahora veo jackass...
Le hago al mae de arriba la siguiente pregunta...
Mae, de qué trata Jackass???
acepto invitaciones de fbk
Mi gato me está ronroneando... xD que chistoso suena xD
Encontrando el verdadero sentido a lo que leo. Jojo, últimamente no estoy muy atinado en mis pensamientos.
Me doy cuenta de que estoy solo con Kashia, Isa y un mae que está en zona sexualidad q se llama algo como Zaol...
trago de entiender donde està la zona sexualidad:D
Bebo una cerveza mientras me siento fatal....:D
Le robo la cerveza a viento!!
Pues te va a gustar ,es una 1516 alemana...:D
Estoy escribiendo, mientras la música me ayuda aturdiendo más a los sentimientos. Lied Des Teufels, es tu turno.
Me siento mal
Estoy sentada en el sillón de mi abuelito, esperando a que se me seque el cabello para poder plancharmelo
busco un lugar donde irme de vacaciones
Estoy recibiendo terapia de alguien muy especial.
Desayunando batido de mango con pan... :D
Me siento mucho mejor....
Me siento tranquila :001_smile:
Me alegra mucho por ellos Am@nda- Shini!!!!!!
Leo a mi AMIGA Vaness :ohmy:
escucho una clase aburridísima de antropología británica
Estoy friendo huevo, salchichas y plátano :ohmy:
apendejándome, yah
molesto a Tito por el mazzinger (:lol:) y cuido de mi ciudá
le digo a Isa a cerca de la salvación eterna... tú estás condenada pecosa ¬¬
escucho Underneath The Stars
Me divierto de lo lindo con la poca inteligencia emocional de cierta forista.