Iniciado por
Ju@njo
Buenas Klauddia,
Por supuesto que no te creo a ti ni a las mentiras que te han impuesto en tu cerebro.
Yo creo lo que Dios nos dice y las palabras de Jesucristo.
Jesucristo no me dice que por creer en su sangre seré salvo. No es tan fácil amiga Klauddia.
Dios nos dice lo siguiente:
"arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1,15
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;" Hechos 3,19
Más claro no lo puede decir, arrepiéntete y cree en el Evangelio para que sean borrados los pecados.
No que creas en la sangre ni en las cosas que te han impuesto creer para supuestamente quitar los pecados.
Ya expliqué que la sangre se refiere al nuevo pacto, por lo tanto tienes que creer y practicar el nuevo pacto que es el Evangelio que Jesucristo nos trajo.
"porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." Mateo 26, 28
¿Que es lo que remite los pecados? => El nuevo pacto (El Evangelio) que nos trae las enseñanzas de Dios para que podamos seguir el camino correcto y que podamos remitir los pecados gracias a las enseñanzas del Evangelio.
Mira el siguiente ejemplo para que veas que sí es posible quitar el pecado naciendo a Dios y a sus verdaderas enseñanzas del Evangelio:
"Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios." 1 Juan 3, 6-9
Por lo tanto todo aquel que nace a las enseñanzas de Dios que se dan en el Evangelio, las comprende y las practica y permanece en él no peca.
¿Y para que Vino Jesucristo?, aquí también nos lo dice: "para deshacer las obras del diablo." Pues el diablo consiguió confundir a muchas personas para que pusieran preceptos y leyes de hombres en la biblia como si fueran de Dios y Jesucristo vino a deshacerlas.
Pero aquellos que ven las enseñanzas de Dios en el Evangelio y no permanecen en Él porque no las practican ni les interesa practicarlas están pecando.
Entonces pecamos o no pecamos en base a si practicamos o no lo que Jesucristo nos enseñó en su Evangelio, por lo tanto no nacemos con pecado, está en nuestras manos pecar o no pecar.