Trankilo mira que Drako es muy Celoso y esta bein Grandote..:angry::scared: No le hagas Caso Drako, Paz...
Printable View
jajaja me late la idea compa, hablemos de Garcia Marques mientras de fondo escuchamos a Julio Sosa en una amena partida de konkian =D
El as de copas y la sota de corazones, Me encanta ser el as de copas...
Mimi Y Warrior of light.....:angry::D
Glory Y Optimus Prime.....:blush:
te refieres a éste Optimus Prime: ???
http://www.tantomotor.com/wp-content...prime-ebay.jpg
mimi e ikªL
...forever...
yo con migo misma
yo con .......................... no se quien me quiera aqui