Esty traendo de entiender la ubicatiòn onde malice vive, quizas es en India:lol:
Printable View
Esty traendo de entiender la ubicatiòn onde malice vive, quizas es en India:lol:
Jajajaja no Manu, no es la India jojojo
http://es.wikipedia.org/wiki/Llanfai...ysiliogogogoch
jejejej, asi o más perdido manu? :D
buenas las tengan gente!
Hola Lore! ¿Como estas?
Buenas las tengan, Lore, Malice, Manu y demás que estén conectados y no digan nada, jeje
holas malice! pues aqui, por fin descansando un rato y tú? que tal tu viajesito?
edit.
hola isa! como te lo va? te mando un abrazo...
Hola Isa! Buenas noches!
Pues muy bien Lore, me relaje bastante y comi demasiado jajaja. ¿Que tal el fin?
la envidia me corroe malice... ;) me alegra saberlo, que rico!
mi finde, psss bien, tranquilo, de asendosos, pero relax.
Jojojojo eso es bueno :D
muuuy bueno ;)
y anoche unas hamburguesitas muy ricas, hacia ya un ratote que no saliamos un finde por la noche, y con el clima tan agradable pues, fué placentero hacerlo.
y a todo ésto malice, y a donde te fuiste de vaga?
Me fui a Puebla jejeje.
hola lore como estas ? que cuentas
jeje, otro abrazo para ti Lore, y otro para Malicita. Qué gusto leerlas
a puebla? pensé que andavas más lejesillos malice...ok, al menos te relajas un rato.
holas nahomy, pues aqui zonseando un rato y tú?
Jejejeje si, no fui muy lejos, pero al menos sali de mi ciudad que buena falta me hacía.
Aww Isa! A mi también me un gustazo leerte (:
Ay Nahomy! llevo como 3 días o más diciendo que me iba de viaje! Y todavía ayer dije donde estaba ¬¬
Ya hasta regrese... Solo fue el fin... Pero tal vez regrese en diciembre...
Buenas noches Nahomy que descanses :)
que descanses nahomy.... y seguramente nosotros también :p :D
bueno gente, ésta muñecota se retira por hoy....
que descansen rico, sueñen bonito.
see ya!
Lore, que tengas buenas noches y un sueño plácido.
Penosamente hoy no tengo cosa que decir....pensarè en llevarlo a instancias definitivas, que a final de cuentas todo cansa...
Buenos días Foristos y foristas :wink:
Tormenta, avisos de mas de 100 l en menos de una hora, mar alterada o muy alterada, el otoño anuncia al invierno, y yo con mis tranvías
Hola chiflados, cada vez llego más tarde.......
esta crisis me esta pegando cañon
buenos dias
Buenos días. ^^
Je, acabo de abrir un tema sobre comics, para quien guste de comics.
Que tiene razon todo lo que me ha dicho, y la entiendo pero contramas hablo con ella mas me enamora, porque es tan distintas a otras personas, es dulce hablando tiene una sensibilidad y una ternura que no me deja alejarme de ella. Perdoneme si la agobio pero deme tiempo por favor un saludo alma.
¿Tú no tienes a nadie ??
sale barrio ahí nos vimos!!
kinichiua..........
UUFF me caigo de sueño haber si puedo dormir hoy
Les digo a los que antes hablaban conmigo mediante msn: no me interesa hablar con ustedes. Si bien me eliminaron de su lista de msn, háganlo también de las de hotmail.
¡Sus cadenas de mails me tienen podrido!